Suscríbete
Suscríbete

Eurofred presenta las gamas de splits residenciales KM y KE de Fujitsu

79eeae19ad7a8362fde70927c6973508
Gamas de Split residencial KM y KE de Fujitsu presentadas por Eurofred,
|

Las gamas de Split residencial KM y KE de Fujitsu que ahora presenta Eurofred ofrecen un diseño cuidado y el máximo confort a los usuarios, ayudándoles a ahorrar.


De clase A++ en frío y A+ en calor, con un SEER de 7,4 y un SCOP de 4,4, las series KM y KE de Fujitsu ofrecen una eficiencia energética de nivel superior gracias a su intercambiador de calor de alta eficiencia, su gran ventilador de flujo transversal y el gas refrigerante ecológico R32. 


Ambas cuentan con modo económico, que evita la refrigeración y calefacción innecesarias ajustando automáticamente el termostato en función de la temperatura.


La serie KM de Fujitsu en modo “Super Quiet” consigue un nivel sonoro súper silencioso, de apenas 20 dB en refrigeración

Debido al diseño de sus lamas, la serie KM de Fujitsu, en modo “Super Quiet”, consigue un nivel sonoro súper silencioso, de 20 dB en refrigeración, maximizando el confort de cualquier espacio.


Además, los equipos permiten ajustar la temperatura para que no baje de los 10 ºC, cuentan con lamas de oscilación vertical y su microordenador configura automáticamente el caudal de aire en función de la temperatura ambiente, lo que, unido a funciones como el modo potente o el cambio y reinicio automáticos, también contribuye a ofrecer el mejor confort a los usuarios.


Gracias al intercambiador de calor multi-path de alta densidad y al ventilador de elevada eficiencia, la serie KM tiene un diseño cuadrado elegante y compacto de solo 222 mm de profundidad. Asimismo, al contar con función de programación de sueño y de programas o señal de aviso de limpieza de filtro, las máquinas son fáciles de operar y mantener.


Las unidades interiores de la serie KE, cuyo panel frontal cambia con la luz del día, recrean una atmósfera artesanal

Las unidades interiores están especialmente diseñadas para armonizar con su entorno y aportar un ambiente cómodo y elegante a la estancia. La expresión tridimensional ligera y elegante, formada por superficies curvas, resulta atractiva desde cualquier lugar y la textura del panel frontal, que cambia en función de la luz del día, recrea una atmósfera artesanal.


Los equipos cuentan con una gran rejilla de ventilación que, combinada con una nueva estructura de soplado de aire, logra un caudal cómodo que llega hasta los pies del usuario con un funcionamiento silencioso. 


Comentarios

Normativa refrigerantes
Normativa refrigerantes
Wolf gases refrigerantes

La entrada en vigor del Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero supondrá un encarecimiento de entre el 5 y el 10% de los equipos, apuntan las distintas asociaciones del sector.

IMAGEN CONGRESO CONAIF
IMAGEN CONGRESO CONAIF
Conaif Samsung Congreso de Conaif jornadas

Samsung Air Conditioner anuncia que, como patrocinador plata del Congreso de Conaif, colaborará y estará presente en esta edición que se celebrará, durante los próximos días 6 y 7 de octubre, en Sevilla.

AFEC  II Foro Bomba de Calor
AFEC  II Foro Bomba de Calor
Afec bomba de calor jornadas

El II Foro Nacional de la Bomba de Calor, que impulsan Afec e Iberdrola, contará en esta edición con la colaboración de Afar y Ceco.

Cortina de aire frico
Cortina de aire frico
Frico cortinas de aire

El nuevo Decreto-Ley para el ahorro energético ha sido una de las grandes noticias de las últimas semanas, ya que afecta en gran medida a los locales comerciales y de hostelería.

Asdfasfasf
Asdfasfasf
Rehabiliving aerotermia jornadas

El Foro de las Instalaciones y la Rehabilitación Eficiente de Andalucía, Rehabiliving, se celebrará los próximos días 6 y 7 de octubre en el pabellón 1 de FIBES Sevilla.

Imagen ayudas biomasa
Imagen ayudas biomasa
Ferroli ayudas biomasa pellets

Ferroli ha ampliado su Servicio de Gestión de Subvenciones para que los instaladores de estufas, termoestufas, calderas e insertables de pellets puedan beneficiarse también de las ventajas que ofrece este servicio.

Dsafsafdsa
Dsafsafdsa
plantasdefrioycalor.com Formación Frío

Plantasdefrioycalor.com nace con el objetivo de ofrecer información práctica para el diseño y análisis de las plantas de producción de agua helada y caliente generada por ciclo frigorífico, así como su correcta distribución.

Harshenvironmentsuspension
Harshenvironmentsuspension
FabricAir

FabricAir presenta una nueva opción de sistemas de suspensión adicionales a los ya existentes de tipos 5, 6 y 7. Estas nuevas soluciones de suspensión están dedicadas a entornos duros/corrosivos...

ECODAN de Mitsubishi Electric
ECODAN de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric aerotermia bomba de calor calefacción aire acondicionado ACS

El invierno y el frío llegan en una situación de incertidumbre por un contexto energético muy complicado para los consumidores. Esta es la propuesta de Mitsubishi Electric. 

IXOS Centro logistico Granollers
IXOS Centro logistico Granollers
BigMat Ixos acuerdos grupos de compra movimientos empresariales

El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje BigMat se convertirá en la central de compras de Ixos Cealco.

Dsfasdfg
Dsfasdfg
Grupo Electrostocks GES jornadas instaladores

El exclusivo evento de GES, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tiene como objetivo impulsar sinergias y generar negocio entre los fabricantes y los instaladores.

Clima Noticias
NÚMERO 240 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA