El proveedor de soluciones de continuidad e infraestructuras digitales críticas Vertiv ha anunciado el nombramiento de Vicente Chiralt como vicepresidente de Marketing para Europa, Oriente Medio y África.
Chiralt ha sido promocionado a este cargo tras cuatro años en la compañía. Anteriormente era director senior de los equipos de Field y Channel Marketing para esta región, liderando la exitosa ejecución de programas de generación de demanda, desarrollo de canal y reconocimiento de marca.
“Estamos en un momento único para nuestro sector, que juega un papel vital en el proceso de digitalización de la sociedad”
En su nuevo rol, Chiralt liderará todos los equipos de marketing en EMEA y buscará maximizar el impacto tangible de los programas de marketing en el negocio de Vertiv en la región, mediante el desarrollo de estrategias y planes enfocados en los clientes, la creación de valor y la excelencia operacional.
Antes de unirse a Vertiv, ocupó puestos de responsabilidad en la dirección de ventas, marketing y comunicación en APC, primero, y en Schneider Electric posteriormente, ocupando posiciones de dirección a nivel local, regional, y global.
“Estamos en un momento único para nuestro sector, que juega un papel vital en el proceso de digitalización de la sociedad”, declaró el experto. “Estoy enormemente satisfecho de asumir esta responsabilidad y trabajar con mi equipo para impulsar aún más nuestra posición de liderazgo en esta ola tecnológica”.
Vicente Chiralt es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares y Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE).
El II Congreso de Ingeniería de Instalaciones organizado por ACI (Asociación de Consultores de Instalaciones) ha reflexionado sobre las tendencias actuales de la edificación y qué papel debe jugar el consultor...
Bosch España anunció ayer en rueda de prensa unos resultados en nuestro país de 2.280 millones de euros en ventas durante 2021, un 3% más que el año anterior.
La segunda EscoFeria de 2022 ha sido un éxito y ha contado con una afluencia de visitantes masiva en la localidad malagueña, contando con presencia nacional e internacional.
Eurofred colabora con la Fundación Comunitaria Raimat Lleida donando un equipo de climatización con el objetivo de incrementar el confort de los usuarios que se reúnen en el nuevo espacio Raimat LAB.
Junkers Bosch recuerda la importancia de contar con equipos eficientes que se adecúen a las necesidades de cada hogar para mejorar la eficiencia energética y reducir el gasto económico de la vivienda.
Las nuevas cámaras termográficas Testo 865s/868s/871s/872s destacan por tener una calidad de imagen mejorada.
Samsung Electronics Air Conditioner Europe se renueva y lanza oficialmente 'Siente tu bienestar', un nuevo enfoque visual y de marca que defiende la apuesta por la innovación en el confort.
A la vista de las políticas energéticas de la Unión Europea se percibe la clara apuesta por las energías renovables como base del compromiso medio ambiental con los objetivos de conseguir...
La Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración, Actecir, ofrece un curso de aerotermia 100% bonificable para trabajadores.
Comentarios