La distribuidora de material para instalaciones Salvador Escoda presenta su nueva aerotermia ecológica con ACS Mundoclima Aerotherm v10 Bibloc con gas refrigerante R32.
La marca completa su gama de aerotermia con la incorporación del nuevo modelo Bibloc, con acumulación incorporada. Este equipo ofrece aerotermia con ACS y funciona con el gas refrigerante R32, un gas refrigerante puro (sin mezclar) que no contiene cloro y por tanto no daña la capa de ozono.
Mundoclima Aerotherm es un sistema integrado capaz de proveer calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, ofreciendo una solución completa para todo el año sin necesidad de usar caldera.
Se trata de un sistema combinable que puede trabajar con suelo radiante, fancoils o radiadores. Además, es hibridable con el resto de energías renovables, como solar térmica o fotovoltaica.
Otra ventaja de esta aerotermia es que, al incluir el ACS en una sola unidad interior, se disminuye el espacio necesario para su instalación. Además, al tener una profundidad de 60 cm, se adapta a la profundidad estándar de los armarios y ofrece la posibilidad de integrarla de manera directa.
Esta nueva gama se presenta en dos modelos, de 190 litros y de 240 litros, y un rango de potencias que van desde los 4 hasta los 16 Kw. Es una solución que utiliza tecnología punta, de fácil instalación, uso y mantenimiento.
El II Congreso de Ingeniería de Instalaciones organizado por ACI (Asociación de Consultores de Instalaciones) ha reflexionado sobre las tendencias actuales de la edificación y qué papel debe jugar el consultor...
Bosch España anunció ayer en rueda de prensa unos resultados en nuestro país de 2.280 millones de euros en ventas durante 2021, un 3% más que el año anterior.
La segunda EscoFeria de 2022 ha sido un éxito y ha contado con una afluencia de visitantes masiva en la localidad malagueña, contando con presencia nacional e internacional.
Eurofred colabora con la Fundación Comunitaria Raimat Lleida donando un equipo de climatización con el objetivo de incrementar el confort de los usuarios que se reúnen en el nuevo espacio Raimat LAB.
Junkers Bosch recuerda la importancia de contar con equipos eficientes que se adecúen a las necesidades de cada hogar para mejorar la eficiencia energética y reducir el gasto económico de la vivienda.
Las nuevas cámaras termográficas Testo 865s/868s/871s/872s destacan por tener una calidad de imagen mejorada.
Samsung Electronics Air Conditioner Europe se renueva y lanza oficialmente 'Siente tu bienestar', un nuevo enfoque visual y de marca que defiende la apuesta por la innovación en el confort.
A la vista de las políticas energéticas de la Unión Europea se percibe la clara apuesta por las energías renovables como base del compromiso medio ambiental con los objetivos de conseguir...
La Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración, Actecir, ofrece un curso de aerotermia 100% bonificable para trabajadores.
Comentarios