Suscríbete
Suscríbete

Clima y calefacción, los sectores que más crecen

Mantenimiento climatizacion
Después de la pandemia las previsiones marcan que el segmento clima y calefacción crecerá por encima del 20%.
|

La plataforma SaaS B2B, enfocada a empresas multipunto que simplifica el mantenimiento de los servicios de instalaciones, crece por encima del 35% en plena crisis por la covid. Según explican desde la tecnológica, que ya cuenta con 1.850 profesionales registrados en su plataforma, una de las categorías que han ayudado a la empresa a incrementar su facturación, así como el número de usuarios (que en 2020 aumentaron un 42 %), es la de clima y calefacción.


"Apostamos firmemente por este segmento, que es una de nuestras principales categorías post Covid-19 y que pensamos que crecerá por encima del 20%. El usuario ha puesto en valor la necesidad de respirar un entorno de aire limpio y renovado de una forma continua en los entornos cerrados tanto profesionales como en el propio hogar familiar. También observamos un crecimiento notable en otras dos categorías, como son las reformas del hogar y carpinterías metálicas, con un incremento de más del 15% y del 27%, respectivamente en los próximos meses”, añade José Antonio Marta Palomino, CEO de Splacing.com.


En este contexto, y tras los datos positivos de 2020, Splacing.com prevé un crecimiento del 400 % este año, lo que supone superar 115.000 euros en facturación. "Igualmente también esperamos alcanzar un volumen de negocio generado por parte de Splacing a sus Splacers (que son las obras que han generado a los profesionales dentro de la plataforma) superior a los 2,3 millones de euros", explican desde la compañía y de acuerdo con su plan estratégico.


Comentarios

Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Cluster IAQ movimientos empresariales URSA

Pau Pallàs, presidente del Cluster IAQ, afirma que "Ursa podrá aportar su know how en calidad del aire interior y el intercambio de experiencias con el resto de asociados será muy productivo”.

Grupo electro stocks ecommerce
Grupo electro stocks ecommerce
Electro Stocks puntos de venta Digitalización

Las ventas a través de plataformas de comercio online crecieron un 36% durante 2020 en España, siendo el tercer país con mayor crecimiento e-commerce a lo largo de dicho año...

Watts instalacion Microflex 2
Watts instalacion Microflex 2
Watts proyectos calefacción

El sistema de tuberías preaisladas Microflex ha sido elegido para realizar la instalación hidráulica, de agua sanitaria y calefacción de la sección de la fábrica de una de las bodegas más...

BAXI Rueda de prensa
BAXI Rueda de prensa
Baxi Hitecsa Adisa aerotermia movimientos empresariales

Tras este movimiento empresarial, Baxi invertirá en el área de I+D, a la que pretende dar un impulso relevante con el objetivo de situarse a la cabeza del creciente mercado de la aerotermia en Europa.

Siber y generalitat
Siber y generalitat
Siber ventilación colegios crisis sanitaria Covid-19 pandemia

En torno al 70% de las escuelas europeas superan los niveles máximos permitidos de COy, a su vez, los centros educativos representan una quinta parte del stock de edificios del sector...

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA