Suscríbete
Suscríbete
En los V Premios Pyme del Año de Madrid 2021

Aire Limpio, reconocida con la mención especial COVID-19

Aire limpio tomas higuero
Aire Limpio ha sido reconocida con la mención especial COVID-19 de los V Premios Pyme del Año de Madrid 2021 que conceden la Cámara de Comercio de Madrid.
|

La empresa Aire Limpio ha sido reconocida con la mención especial COVID-19 de los V Premios Pyme del Año de Madrid 2021 que conceden la Cámara de Comercio de Madrid, la Cámara de Comercio de España y el Banco de Santander. 


Se trata de un premio que reconoce la mejor iniciativa empresarial en la Reinvención Covid en este año de pandemia y que le da el pase para concurrir al 'premio nacional' en esta categoría, que se fallará en el primer trimestre de 2022. 

 

La compañía se ha convertido en una de las empresas de referencia en la investigación y búsqueda de soluciones para hacer frente al COVID-19. Durante dos décadas ha gestionado la calidad de aire interior de más de 200 grandes edificios de oficinas, 140 hospitales, 200 entornos aislados (UCI, habitaciones de aislamiento, laboratorios, etc.), que reducen la capacidad de contagios y más de 240 colegios. 


Durante este tiempo, Aire Limpio 2000 ha instalado más de 3.000 equipos de purificación y ventilación de aire en los sistemas de climatización HVAC con distintas tecnologías como fotocatálisis, polarización Activa, luz ultravioleta de espectro germicida UVGI, HEPA y SIAV.


Desde su fundación, ha apostado por la investigación y la innovación como elementos diferenciadores, con más de tres millones de euros invertidos en diferentes proyectos, como el que desarrolla junto al CIEMAT sobre la fotocatálisis contra el SARS-COVID-19

 

La empresa cuenta con una plantilla de 35 personas y facturó 8,9 millones de euros en 2020. En febrero de 2021, adquirió la empresa Commtech, lo que le ha permitido ampliar su actividad con el commissioning, puesta en marcha y auditoría de sistemas e instalaciones en todo tipo de edificios y entornos.


Comentarios

Junkers
Junkers
Junkers

Junkers Bosch acerca las claves del nuevo RITE 2021 que permiten entender las principales diferencias con la versión de 2007. Unas modificaciones que buscan que el nuevo RITE se adapte a las normativas europeas relativas a la mejora de la eficiencia energética.

Areotermia
Areotermia
Liceo Goya

Liceo Goya, la Academia de Instaladores, organiza una jornada, el próximo 21 de septiembre de 19:00 a 21:30 h a través de la plataforma Zoom, bajo el titulo 'La Areotermia, el presente y futuro de la climatización'.

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Biotec Messung AirPurifier (3)
Biotec Messung AirPurifier (3)
Wolf

Los expertos cada vez tienen mayores evidencias de la mayor posibilidad de contagio en los espacios interiores debido a la Covid-19. Antonio Torrado, gerente BU Heating and Ventilation de Wolf, ha declarado: “Cuando la demanda es alta, muchos proveedores se abren paso en el mercado, y no todos son capaces de cumplir sus promesas”.

EFINTEC
EFINTEC
Efitec Fegicat

La Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec) ha trasladado su fecha después de que Feria de Barcelona haya confirmado la celebración del Automobile una semana antes que Efintec.

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA