Suscríbete
Suscríbete

​Nuevos sistemas VRV de Eas Electric para locales a pie de calle e industrial

EasElectric serieEVR6 VRV
Eas Electric amplía sus sistemas VRV con máquinas más eficientes e incorpora una serie de unidades centrífugas por su gran diseño compacto.
|

Los nuevos sistemas VRV de Eas Electric, las series EVR6 y la serie ECEN, ofrecen soluciones de climatización silenciosas a locales a pie de calle que no quieren perder la estética de su fachada con la instalación de una unidad exterior.


La serie EVR6 es una gama indicada para resolver necesidades de climatización tanto en residencias como en comercios y aplicaciones industriales. Con capacidad para controlar hasta 640 unidades interiores integradas en distintos circuitos frigoríficos, estas unidades exteriores desde los 12 hasta 33,5 kW tienen factores de rendimiento de hasta 4,75 y factores de eficiencia energética de hasta 4,08.


El diseño de estos equipos con tecnología Full Inverter DC y compresores Twin Rotary DC, así como el sistema soft start, no solo permiten un reducido consumo eléctrico sino también un bajo nivel sonoro.


Ofrece un amplio rango de funcionamiento, lo que le permite trabajar en modo refrigeración desde -15 a 48 ºC y en calefacción desde -20 a 27ºC. La instalación es flexible, con una diferencia de altura entre equipos de hasta 50 metros y longitudes máximas de tuberías de hasta 150 metros.


Respecto a las unidades interiores, todas disponen de ventiladores Full Inverter DC y clasificación A++. Vienen equipadas con contacto libre de tensión ON/OFF y salida de señal de alarma a 220V que, combinada con contactos de ventanas o tarjeteros electrónicos, permite incrementar aún más la eficiencia de estos sistemas en hoteles, bibliotecas u hospitales.


Sistemas VRV centrífugos

La serie ECEN de sistemas VRV centrífugos es idónea para locales comerciales, sin pérdidas de energía, adaptándose a las necesidades de espacio y afluencia con un diseño totalmente integrado para no entorpecer la estética de las fachadas con unidades muy compactas que pueden quedar ocultas en la fachada.


Su capacidad de integración en la fachada se combina con su flexibilidad de instalación porque las unidades exteriores, de 10 a 16 kW, posibilitan longitudes máximas de tuberías de hasta 100 metros.


Con hasta nueve unidades conectables, estos sistemas también disponen de amplios rangos de funcionamiento respecto a la temperatura exterior ya que pueden trabajar desde -5 a 50ºC en modo refrigeración y de -15 a 30 ºC en modo calefacción.


Comentarios

Junkers
Junkers
Junkers

Junkers Bosch acerca las claves del nuevo RITE 2021 que permiten entender las principales diferencias con la versión de 2007. Unas modificaciones que buscan que el nuevo RITE se adapte a las normativas europeas relativas a la mejora de la eficiencia energética.

Areotermia
Areotermia
Liceo Goya

Liceo Goya, la Academia de Instaladores, organiza una jornada, el próximo 21 de septiembre de 19:00 a 21:30 h a través de la plataforma Zoom, bajo el titulo 'La Areotermia, el presente y futuro de la climatización'.

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Biotec Messung AirPurifier (3)
Biotec Messung AirPurifier (3)
Wolf

Los expertos cada vez tienen mayores evidencias de la mayor posibilidad de contagio en los espacios interiores debido a la Covid-19. Antonio Torrado, gerente BU Heating and Ventilation de Wolf, ha declarado: “Cuando la demanda es alta, muchos proveedores se abren paso en el mercado, y no todos son capaces de cumplir sus promesas”.

EFINTEC
EFINTEC
Efitec Fegicat

La Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec) ha trasladado su fecha después de que Feria de Barcelona haya confirmado la celebración del Automobile una semana antes que Efintec.

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA