Suscríbete
Suscríbete

Wolf desarrolla su nuevo concepto de espacios sostenibles

Wolf KV 2
Wolf ha desarrollado un nuevo concepto que aúna innovación, calidad, salud y eficiencia energética: los Espacios Sostenibles Wolf.
|

Transitar la senda hacia la creación de espacios más respetuosos con el entorno y el individuo es el reto que se persigue desde el sector de la construcción. Para ello, se apuesta por el empleo de soluciones que ofrezcan una respuesta global y contribuyan a mejorar la calidad y la eficiencia de los espacios construidos.


En este contexto, y con el objetivo de dar una respuesta acorde a las necesidades del parque edificado, Wolf ha desarrollado un nuevo concepto que aúna innovación, calidad, salud y eficiencia energética: los Espacios Sostenibles Wolf.


Se trata de la apuesta de la compañía por la sostenibilidad del edificio, incluyendo dentro de la misma aspectos como la salud, la seguridad y el confort. Y garantizando la eficiencia, el ahorro y la rentabilidad dentro en un mismo espacio.


Esta manera de entender la climatización, dirigida tanto a profesionales del sector como al usuario final, ofrece respuestas globales a retos como el ahorro y la eficiencia energética. 


En opinión de Antonio Torrado, gerente general BU Heating and Ventilation de la compañía, "no queremos ser un proveedor más. Queremos trasladar al cliente nuestro compromiso con su bienestar y con el del planeta. Y queremos acompañarle a lo largo de este camino hacia la transición energética sin perder de vista sus necesidades”. 


“Por este motivo, hemos desarrollado una propuesta de valor con la que situamos a las personas en el centro, al garantizar que nuestros entornos interiores sean fiables y saludables de forma continua a lo largo del tiempo”, añade Torrado.


Los Espacios Sostenibles Wolf nos trasladan a lugares saludables, seguros, confortables, energéticamente eficientes y rentables, logrados mediante la instalación de diferentes sistemas y soluciones para la climatización, la calefacción y/o la ventilación. 


Con ellos, no solo se busca conseguir una temperatura agradable, sino lograr entornos respetuosos con las necesidades de las personas y que contribuyan a reducir la huella ambiental del inmueble.


De esta manera, y gracias a la aplicación de la tecnología de la marca, se puede mejorar la calidad del aire interior reduciendo las concentraciones de compuestos nocivos para la salud (CO2, polvo, etc.), y alcanzando una temperatura de confort y un grado de humedad óptimos. 


Estos sistemas permiten la optimización del consumo de energía. Su tecnología se puede complementar e, incluso, hibridar. Es decir, su funcionamiento se puede apoyar con otros equipos, dando lugar a soluciones más limpias y respetuosas con el medio ambiente, ahorrando dinero y energía.


La compañía cuenta con soluciones de alto rendimiento, fácil instalación, larga vida útil y que requieren un mínimo mantenimiento. “Esta combinación, sumada a la alta eficiencia energética de nuestros sistemas, hace de ellos la solución más adecuada para ofrecer confort y rentabilidad a lo largo del tiempo, contribuyendo, además, a la reducción de las emisiones contaminantes del inmueble”, apunta Torrado.


Para los profesionales del sector, cuenta con su oficina técnica, enfocada a gabinetes de ingenierías, consultorías y estudios de arquitectura, donde el profesional puede consultar documentación técnica, catálogos de planificación, textos de especificaciones o acceder a las herramientas de cálculo.


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA