Suscríbete
Suscríbete

​Zehnder ZIP, techo radiante para instalaciones industriales

Zehnder RHC Rittling1011 2 Print 26382
El efecto térmico de la radiación solar es un principio natural, confortable, sano y eficiente que el techo radiante ​Zehnder ZIP ha adaptado para espacios interiores.
|

El efecto térmico de la radiación solar es un principio natural, confortable, sano y eficiente que el techo radiante Zehnder ZIP ha adaptado para espacios interiores, especialmente para ser instalado en superficies industriales o instalaciones deportivas. 


Este sistema distribuye uniformemente la temperatura por todo el espacio calentando superficies y personas, aportando así el mayor confort de calefacción sin movimientos de aire.


Gracias a su estructura modular, el techo radiante ZIP permite combinarse de forma flexible, lo que lo hace idóneo para cualquier posición de montaje. Las longitudes de los paneles pueden ser de 2, 3, 4, 5 y 6 metros con una anchura de 320 mm y pueden unirse por racores roscados o por pressfitting, por lo que no es necesaria soldadura.


Otras de sus características destacadas es su peso, considerablemente menor, que no solo facilita el montaje, sino que lo convierte en la primera opción en el caso de construcciones cuya cubierta admite una carga reducida. Todos los componentes están galvanizados para protegerlos contra la corrosión, conforme a la norma DIN 50017, de modo que también puede utilizarse en espacios húmedos, como piscinas.


Es válido para alturas desde 2,80 m hasta 30 m, ofreciendo una temperatura de sensación 3oC superior a la temperatura del aire interior en el modo calefacción en invierno y una sensación 3oC inferior en verano en modo enfriamiento.


Esta gama de techos radiantes calienta y refrigera un edificio de forma eficiente y agradable. Según la norma DIN V 18599, es posible obtener un ahorro energético superior al 40% con respecto a otros sistemas.


No genera ningún coste eléctrico adicional y funciona casi sin mantenimiento. Su funcionamiento por radiación es silencioso y limpio; al no mover aire no genera ni ruido ni polvo, de este modo también evita alergias y catarros. 


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA