Suscríbete
Suscríbete

La marca de calefacción eléctrica Haverland recibe el apoyo del consumidor

Haverland 1
|

Los purificadores Haverland se fabrican de conformidad con las normativas actuales y se pueden utilizar de forma segura en numerosos entornos interiores, como oficinas, clínicas, escuelas, gimnasios y hoteles, entre otros muchos.


A continuación, la marca comparte con nosotros varios testimonios de los propios usuarios y clientes de establecimientos y negocios que ya han incorporado estos dispositivosen sus instalaciones confirmando sus beneficios.


María Ocaña, directora del Centro Médico Don Quijote en Puertollano, Ciudad Real, afirma en relación con modelo Pure Air Box by Haverland que “en nuestros centros hemos implementado todas las medidas sanitarias y de seguridad y contamos con el dispositivo desde hace meses. Tiene varias velocidades y es fácilmente transportable, por lo que podemos utilizarlo en varias consultas. No hay que cambiar los filtros. Además, por las noches utilizamos el ozono y cuando vuelves por las mañanas está todo desinfectado”.

Haverland 3

Por su parte, el restaurante granadino Mariquilla es uno de los más conocidos de la zona con cerca de 30 años de vida, dedicado a la elaboración de platos de cocina casera de calidad. En palabras de su propietaria, Mariquilla Olmedo, “nos aporta confianza y nuestros clientes pueden sentirse tranquilos. Nuestras instalaciones y espacios interiores son totalmente seguros, se encuentran sometidos a las actuales medidas impuestas por los organismos sanitarios, como la necesaria ventilación, para lo cual el Pure Air Box es el complemento perfecto”. 


Otro de los prescriptores, en este caso del modelo Air Pure 19, es el gimnasio femenino Curves Sant Cugat de Barcelona.En palabras deNuria Torres, propietaria del club adherido a la red de centros que la firma tiene por distintas ciudades de España, “compramos el Air Pure 19 y lo usamos cada día desde que abrimos en junio tras el confinamiento inicial. Nos sentimos muy protegidas. No hay día que no lo pongamos”.




Comentarios

Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Keyter movimientos empresariales

Calvo, que acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, asume las funciones de responsable de la Delegación Centro, atendiendo a los clientes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias.

Decaclima catalogo
Decaclima catalogo
tarifas Decaclima UTAs recuperadores de calor purificadores filtración

Decaclima presenta su catálogo de soluciones tanto para aplicaciones industriales como comerciales. Es especialista en unidades de tratamiento de aire interior (UTA), soluciones de climatización y purificación de aire.

WOLF Portada tarifa general 2021
WOLF Portada tarifa general 2021
calderas tarifas Wolf

Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, la compañía se ha ajustado al máximo a los requerimientos del mercado pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de...

Luis Luymar
Luis Luymar
entrevistas Luymar

Nos sentamos en esta ocasión con Luis de Mesa, máximo responsable de la empresa familiar Luymar Climatización, para charlar sobre la situación actual del sector en el marco de esta crisis sanitaria en la que ya llevamos un año inmersos y sobre la compañía...

Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Alergias

Tal y como arrojan los datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), más de ocho millones de personas sufren alergia al polen en España.

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA