Suscríbete
Suscríbete
​Mediante tecnología UV-V

Aire Limpio y Signify acuerdan colaborar en proyectos de desinfección

Aire limpio acuerdo Signify
|

Las empresas Aire Limpio y Signify Iberia, especializada en iluminación y soluciones con tecnología UV-C para la desinfección de aire, han firmado un acuerdo para la comercialización en España de productos y soluciones de desinfección y eficiencia energética basados en este tipo de tecnología ultravioleta.


Por una duración inicial de dos años, ambas firmas colaborarán en nuestro país en el desarrollo de proyectos de innovación en materia de desinfección mediante la aplicación de espectro germicida UGVI en edificios o espacios similares, así como en acciones conjuntas de divulgación.


Con dicho objetivo, Aire Limpio dispondrá de condiciones preferenciales de los productos desarrollados por Signify, que por su parte se encargará de asesorar técnicamente en materia de iluminación eficiente y tecnología UV-C a Aire Limpio, a través de un modelo colaborativo de valor añadido.


Esta tecnología degrada los mohos, lo que la convierte en un complemento perfecto para el mantenimiento adecuado de los diferentes sistemas de climatización que la compañía lleva años desarrollando.


Así, la tecnología aplicada hace que las baterías de las UTA´s permanezcan siempre limpias y que el sistema trabaje con eficiencia máxima sin despilfarros de energía. No es necesaria la limpieza manual.


En opinión de Tomás Higuero, director general de Aire Limpio, “el acuerdo alcanzado consolida nuestra oferta de servicios en España al incluir unos productos concretos que se complementan a la perfección con los que actualmente desarrollamos en nuestros proyectos. Gracias a esta colaboración, podemos ofrecer a nuestros clientes una oferta más completa de soluciones innovadoras para mejorar la calidad de aire interior”.


Por su parte, Josep M. Martínez, presidente y director general de Signify Iberia, señala que “esta colaboración nos permitirá ampliar las soluciones de purificación del aire con tecnología ultravioleta. Podremos compartir el conocimiento y experiencia de ambas empresas para ofrecer entornos más seguros y saludables para las personas”.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA