Desde el pasado 1 de enero de 2007, la firma Sedical será el distribuidor oficial exclusivo de Rhoss
en España, gracias a un acuerdo estratégico al que han llegado ambas empresas.
Sedical, S.A., fundada en 1977, cuenta con una dilatada experiencia en el
campo de la climatización y en el suministro de enfriadoras, bombas de calor y
deshumectadoras para piscinas, entre otros productos. Con una plantilla de 115 personas, tiene oficinas en todo el territorio español y en Portugal. También se caracteriza por traer a España las soluciones más avanzadas desde países como Alemania, Dinamarca, EEUU, Francia, Holanda, Italia, Suecia y Suiza. La aplicación de estas tecnologías en el mercado español, adaptadas a cada caso específico, han hecho de Sedical un interlocutor fiable para todos sus clientes. La innovación y el ahorro de energía siempre han sido las premisas básicas de la empresa.
Rhoss es una de las empresas líder en climatización en Italia y posee una larga trayectoria empresarial, destacando siempre por poner la máxima atención en las necesidades de los clientes y en el respeto por el medio ambiente.
No en vano, Rhoss participa del programa de certificación Eurovent. EI estudio de las mejores tecnologías, la solidez de los productos y el espíritu de innovación, han hecho que en Rhoss siempre se anticipen las necesidades del mercado, y esto con la mayor eficiencia energética.
Irsap-Rhoss, filial española, ha sido la empresa que ha representado, comercializado y distribuido todos los productos de climatización de Rhoss hasta el 31 de diciembre de 2006.
La filosofía y visión de futuro que comparten Rhoss y Sedical han propiciado un acuerdo comercial entre ambas empresas que beneficiará, sin duda alguna, a sus clientes actuales y futuros.
Carel anuncia su nueva propuesta para el control en aplicaciones HVAC con pYC mini: la solución programable diseñada para satisfacer la creciente demanda de eficiencia, seguridad y versatilidad.
Salvador Escoda reunirá a clientes, colaboradores y profesionales del sector a la edición de este año de la EscoFeria Alicante 2025, que tendrá lugar este jueves 22 de mayo en Feria de Alicante (IFA).
La compañía Eurofred ha lanzado una gran campaña publicitaria de verano en medios masivos, exteriores, puntos de venta y plataformas digitales con el objetivo de motivar la demanda en el consumidor y llevar tráfico al negocio de los profesionales.
La sostenibilidad no es una tendencia para Zehnder: es una estrategia de largo recorrido que impregna cada etapa del diseño, producción y aplicación de sus soluciones, como los sistemas de ventilación con recuperación de calor.
El RCDE Stadium de Barcelona fue el escenario el 8 de mayo de la primera cita de los Aúna Partner Days 2025, una jornada que reunió a más de 2.100 asistentes y se consolidó como un evento de referencia para el instalador profesional.
Carrier Commercial HVAC Europe estará presente como socio Diamante en la próxima edición del Congreso Mundial Rehva HVAC Clima 2025, el evento científico en el ámbito de la climatización, que se celebrará del 4 al 6 de junio en Milán (Italia).
La empresa Sodeca ha anunciado el Sodeca Technical Máster en diseño de soluciones de ventilación e ingeniería aplicada: una formación de alto nivel dirigida a ingenieros,arquitectos, instaladores y profesionales vinculados al sector de la ventilación y la...
REHAU Building Solutions presenta Indoor Climate Comfort, un sistema de climatización integral que combina eficiencia, confort y diseño, optimizando la calidad del aire y el consumo energético con tecnología inteligente.
La inteligencia artificial se presenta como una herramienta clave para mejorar la eficiencia energética en los sistemas HVAC sin perder de vista la calidad del aire interior. Mediante la monitorización en tiempo real y el análisis de múltiples variables...
Hisense se prepara, como patrocinador oficial del torneo, para una cita clave en el calendario deportivo europeo: la final de la UEFA Nations League 2024/25 el próximo 8 de junio en Múnich.
Comentarios