Suscríbete
Suscríbete

El Circuit de Barcelona-Catalunya confía en Eurofred para la instalación de equipos de purificación de aire

El circuit de barcelona catalunya confi a en eurofred para la instalacio n de equipos de purificacio 36032
|

El Circuit de Barcelona-Catalunya quiere proteger la salud y bienestar de los jueces de carrera y periodistas. Por este motivo, apuesta por la purificación del aire de sus instalaciones como una medida preventiva más frente al Covid-19, y ha confiado en Eurofred para la instalación de equipos de purificación de aire en la sala de control y en la de prensa, con los equipos portátiles Pure Airbox Home S de Daitsu by Zonair3D™.


Para cubrir las necesidades del circuito, Eurofred ha dispuesto un el modelo portátil Pure Airbox Home S de Daitsu by Zonair3D™en la sala de control para el cuidado del personal de dirección de carrera y otro en la sala de prensa, desde donde trabaja la prensa acreditada. Así, las instalaciones de Montmeló toman medidas preventivas en el contexto de la pandemia del Covid-19, siempre con el objetivo de proteger a todas las personas involucradas en su actividad.


Los espacios cerrados generan un entorno viciado con un aire lleno de componentes tóxicos como partículas y gases que pueden provocar trastornos respiratorios y de otro tipo, incluso en el caso de personas sanas. En el acondicionamiento del aire es de vital importancia la distribución de un aire de mayor calidad. En este sentido, un purificador de aire es una protección ante cualquier virus presente en el aire. La purificación a nivel de filtraje sanitario es una herramienta de prevención, como lo son los guantes o las mascarillas.


En este caso concreto, y para demostrar la efectividad de los equipos, se realizó una prueba con uno de ellos y se hicieron mediciones de la calidad del aire tras un funcionamiento de 48 horas. Posteriormente, se volvieron a realizar mediciones donde se constató el buen funcionamiento del aparato. El Pure Airbox Home S filtra y purifica el aire para convertirlo en un aire óptimo, gracias a un proceso de filtración con la máxima estanqueidad y el mínimo consumo garantizados.


Se trata de un equipo portátil destinado a espacios interiores cuya meta es lograr una purificación del aire al 99,999%. Su caudal de 330 m3/h y su sistema exclusivo, filtra y purifica el aire contaminado, generando aire puro libre de partículas en suspensión de hasta 0,1 micras y de ozono, y con una reducción de gases tóxicos, irritantes y carcinógenos a niveles de confort.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA