Climanoticias Digital.- Telematel hizo entrega de fantásticos obsequios a los profesionales premiados tras su visita al stand de Climatización 2009. “A través de sus distribuidores zonales, Telematel sigue estando al lado de los profesionales, y en esta ocasión también para darles la enhorabuena”, indican desde la compañía.
El primer premio, un televisor de plasma de 42”, recayó en David Navas, de la empresa Técnica y Materiales, distribuidor de materiales para la construcción de Ciudad Real. El resto de premios quedaron bastante repartidos por toda la geografía española. Así, Raúl Morcillo, de la empresa Foncahemor de Madrid y Enrique Pedro Martínez, de la empresa coruñesa Instalaciones Oympe, fueron los ganadores del 2º premio, consistente en un GPS cada uno de ellos. El tercer premio, 3 bancos de datos multisectorial, fue a parar a manos de Raquel, de Innova Solar, de Jaén; Alejandro Páez, de Instalasol Renovables, de Málaga; y Genis Terns Comas, de la firma Gritec de Barcelona.
La entrega de los premios fue llevada a cabo por los distribuidores certificados de cada una de las zonas ganadoras.
“Año a año, en Telematel nos esforzamos por seguir ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de los profesionales, acercándolos a las innovaciones y tecnologías que facilitan y optimizan los procesos en sus empresas”, resaltan desde la compañía. Por ello “Telematel agradece la confianza depositada en su “saber hacer” y confirma su compromiso de seguir trabajando para que el “Valor de su Marca” siga creciendo y fortaleciéndose en el mercado”.
Encuentros Avalco refuerza su compromiso con el sector en su XII Feria de ProveedoresLa XII Feria de Proveedores de Avalco ha reunido a los principales actores del sector en un evento que ha superado todas las expectativas.
Arco presenta su Catálogo 2025, una guía completa con más de 2.000 referencias para instalaciones de agua, gas y calefacción. Pensado para profesionales del sector, este catálogo pone el foco en facilitar el trabajo en instalaciones con soluciones fáciles...
La empresa Cipriani ha anunciado avances en la producción de ACS instantánea mediante bombas de calor de aerotermia, una alternativa eficiente y sostenible sin necesidad de elementos complementarios si se dimensiona correctamente.
Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción con la que os usuarios podrán conseguir hasta 500 euros de descuento con las calderas inteligentes y conectadas MiConnect y los equipos de aire acondicionado VivAir Max.
Aúna Central de Compras y Servicios, S.L. ha aprobado un Plan de Integración con el Centro Logístico Compartido Electro Marcilla, S.L. (CLC), lo que supone la unificación de ambas estructuras mediante una fusión por absorción.
El próximo 26 de junio, la sede de CEOE en Madrid acogerá el Día Mundial de la Refrigeración 2025, un evento que reunirá a los principales actores del sector HVACR para abordar los desafíos y oportunidades que marcarán el futuro de la industria.
Con la llegada de las altas temperaturas crece el uso del aire acondicionado y, con ello, el temor a un aumento en la factura de la luz. Mitsubishi Electric ofrece consejos prácticos para mantener el hogar fresco y reducir el consumo energético este verano.
El pasado jueves 29 de mayo, Sodeca celebró en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) una mesa redonda centrada en la importancia de las escaleras protegidas en caso de incendio, que reunió a un gran número de profesionales del sector.
Ulbios TT es una solución IoT de monitorización continua de Italsan que digitaliza el control de la temperatura en termos eléctricos, permitiendo un cumplimiento normativo integral según el RD 487/2022 y sus modificaciones del RD 614/2024, relativos...
La asociación de empresas del sector de las instalaciones y la energía, Agremia, ha celebrado su asamblea general ordinaria y electoral, en la que se aprobó por unanimidad el balance de pérdidas y ganancias de 2024 y el presupuesto para 2025.
Mireia Font Martin es la nueva responsable de comunicación de Grupo BigMat, un cargo desde el que contribuirá al fortalecimiento de una imagen de marca sólida y alineada con los valores del grupo.
Comentarios