El grupo BigMat celebró el pasado mes de junio en Madrid su junta general, donde dio a conocer las estrategias y nuevos proyectosque se pondrán en marcha de aquí a final de año. En el evento también se nombró nuevo presidente a Francisco Moreno, que sustituye en el cargo a Lorenzo de la Villa.
En su discurso de investidura, Moreno explicó que, teniendo en cuenta los excelentes resultados obtenidos por la labor llevada a cabo por su antecesor, su mandato estará marcado por la continuidad y la innovación. Francisco Moreno es el fundador y gerente de BigMat Moreno Comercial (ubicado en la provincia de Málaga) y uno de los primeros socios de BigMat. Desde 2007 ha sido el presidente de la Regional Sur y miembro del Consejo; lleva trabajando dentro del sector desde 1978.
Las cifras oficiales pronostican que en 2017 la reforma subirá un 10%. Con estas perspectivas el grupo afronta el segundo semestre del año con mucho optimismo y diferentes proyectos. En relación a BigMat City, ya hay siete centros abiertos y once próximas aperturas, que según los planes de expansión de la marca se abrirán en los próximos meses, lo que amplía enormemente la capilaridad y presencia de la enseña en el mercado ibérico. Respecto a Cocoon, ya hay diez puntos de venta funcionando a lo largo de toda la península y seis en proyecto, por lo que se puede considerar que el proyecto esta afianzado y comenzará una segunda etapa de expansión.
En cuanto a los diferentes ámbitos que conforma el catálogo de BigMat -pintura, electricidad, ropa laboral y EPIs y decoración-, el grupo continuará dando especial importancia a estos proyectos, estando previsto reforzar comercialmente los actuales y seguir desarrollando nuevas propuestas, que serán presentadas en breve.
Además, BigMat contará con un certificado de calidad propio, certificado por los laboratorios APP+ para sus productos con marca propia, que en estos momentos son cerca de 850 referencias.
El grupo se muestra también muy satisfecho con la evolución de la Central de Compras y Servicios MasObra (+Obra), que ya cuenta con veinte socios y ha incrementado un 6 % su facturación respecto al año pasado.
Encuentros Avalco refuerza su compromiso con el sector en su XII Feria de ProveedoresLa XII Feria de Proveedores de Avalco ha reunido a los principales actores del sector en un evento que ha superado todas las expectativas.
Arco presenta su Catálogo 2025, una guía completa con más de 2.000 referencias para instalaciones de agua, gas y calefacción. Pensado para profesionales del sector, este catálogo pone el foco en facilitar el trabajo en instalaciones con soluciones fáciles...
La empresa Cipriani ha anunciado avances en la producción de ACS instantánea mediante bombas de calor de aerotermia, una alternativa eficiente y sostenible sin necesidad de elementos complementarios si se dimensiona correctamente.
Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción con la que os usuarios podrán conseguir hasta 500 euros de descuento con las calderas inteligentes y conectadas MiConnect y los equipos de aire acondicionado VivAir Max.
Aúna Central de Compras y Servicios, S.L. ha aprobado un Plan de Integración con el Centro Logístico Compartido Electro Marcilla, S.L. (CLC), lo que supone la unificación de ambas estructuras mediante una fusión por absorción.
El próximo 26 de junio, la sede de CEOE en Madrid acogerá el Día Mundial de la Refrigeración 2025, un evento que reunirá a los principales actores del sector HVACR para abordar los desafíos y oportunidades que marcarán el futuro de la industria.
Con la llegada de las altas temperaturas crece el uso del aire acondicionado y, con ello, el temor a un aumento en la factura de la luz. Mitsubishi Electric ofrece consejos prácticos para mantener el hogar fresco y reducir el consumo energético este verano.
El pasado jueves 29 de mayo, Sodeca celebró en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) una mesa redonda centrada en la importancia de las escaleras protegidas en caso de incendio, que reunió a un gran número de profesionales del sector.
Ulbios TT es una solución IoT de monitorización continua de Italsan que digitaliza el control de la temperatura en termos eléctricos, permitiendo un cumplimiento normativo integral según el RD 487/2022 y sus modificaciones del RD 614/2024, relativos...
La asociación de empresas del sector de las instalaciones y la energía, Agremia, ha celebrado su asamblea general ordinaria y electoral, en la que se aprobó por unanimidad el balance de pérdidas y ganancias de 2024 y el presupuesto para 2025.
Comentarios