Suscríbete
Suscríbete
Revista PQ



Revista PQ

Imported user
Bosch jornada hidrógeno
Bosch jornada hidrógeno
Bosch Energía hidrógeno verde descarbonización

En una jornada celebrada recientemente en Madrid, Bosch ha dado a conocer su apuesta por una economía basada en el hidrógeno verde, por lo que está intensificando sus inversiones en este campo. 

 

Genebre Kenjo
Genebre Kenjo
Genebre válvulas grifería fluidos

El catálogo de la línea de grifería para baño de Genebre cuenta con varias referencias de líneas sencillas, básicas y atemporales que apuestan por el diseño minimalista y las líneas rectas. Entre ellas destaca la Serie Kenjo Baño.

Wolf Asturias 1
Wolf Asturias 1
Wolf calefacción climatización ventilación ACS bombas de calor

Wolf ha suministrado dos bombas de calor CHA-Monoblock de 10kW de potencia cada una para cubrir la demanda de calefacción y ACS de los cinco apartamentos turísticos de 'Las Mareas de Llanes', en Andrín (Asturias).

 

Testo cámaras termográficas calefacción
Testo cámaras termográficas calefacción
Testo instrumentación mediciones termografía

Instrumentos Testo ha querido destacar la utilidad de las cámaras termográficas para detectar averías en radiadores y suelos radiantes para unas instalaciones térmicas siempre bajo control.

Samsung Front Open White
Samsung Front Open White
Samsung aire acondicionado filtración

Panel especializado para pequeños comercios que cuenta con filtros de aire plisados que se instalan en un sistema de climatización de Samsung para filtrar las sustancias contaminantes...