Suscríbete
Suscríbete

​Saunier Duval desvela su nueva campaña de comunicación

Saunier inconformista
|

Desde Saunier Duval destacan la aerotermia como nueva forma de climatizar las viviendas, resalzándola como la solución ideal ‘para clientes inconformistas que cuestionan todo lo establecido’. Esa es la máxima que está detrás de su nueva campaña de comunicación.


Bajo el concepto “Sé inconformista”, la marca quiere poner en valor los beneficios de elegir su nueva generación de sistemas de aerotermia Genia. Entre sus características, destacan: ahorro de hasta un 60% en la factura energética, máximo respeto al medio ambiente y calefacción, agua caliente y refrigeración todo en uno.


La campaña incluye una web específica donde los usuarios pueden informarse sobre estas ventajas, calcular el ahorro conseguido con las bombas de calor Saunier Duval así como solicitar un estudio gratuito y personalizado.


La iniciativa cuenta con la colaboración de Jesús Calleja, el reconocido montañista, aventurero y presentador que destaca por su conciencia ecológica y carácter inconformista e innovador, “en línea con el concepto de la campaña y los valores de la marca”, según fuentes de la empresa.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA