Suscríbete
Suscríbete

Giatsu destaca la versatilidad de sus enfriadoras chiller inverter

FT Chiller Inverter   Modulo
|

Las enfriadoras chiller inverter con módulo hidráulico serie RN1L de Giatsu con tecnología 100% DC Inverter enfrían y calientan durante todo el año optimizando el consumo al ajustarse con mayor precisión a la demanda real del sistema.


Esta gama dispone de función de auto-protección y auto-diagnosis con un rango de ajuste para el agua de impulsión de 5 a 17 ºC para refrigeración y de 25 a 50 ºC para calefacción. Dispone de control automático y de un solo mando para todos los módulos que formen el sistema, además de contactos libres de tensión para marcha/paro, frío/calor y alarma.


El control de condensación ofrece un funcionamiento en frío a bajas temperaturas y la opción de añadir opcionalmente un grupo hidráulico, con bomba de circulación y tanque de expansión.


Diseño compacto

Estos equipos ofrecen una gran versatilidad en la instalación debido a su diseño compacto. Se pueden combinar hasta 16 unidades juntas, lo que permite un rango de capacidad de enfriamiento/calentamiento del sistema de 30 a 960 kW. El ciclo de trabajo distribuye el tiempo de funcionamiento en caso de sistemas múltiples. Si falla una unidad, el resto de máquinas dan apoyo para seguir ofreciendo pleno rendimiento.


En un sistema múltiple, la alternancia de ciclo de trabajo iguala el tiempo de funcionamiento de cada unidad exterior alargando de este modo la vida útil de los compresores.


El equipo tiene un control fácil e intuitivo:

— Modo de refrigeración / calefacción / agua.

— Función de reinicio automático.

— Función de combinación del controlador cable.

— Ajuste de activación / desactivación del temporizador, día / semana.

Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA