Suscríbete
Suscríbete

Nueva gama de dispositivos para medición HVACR de Sauermann

Sauermann medición HVACR
|

Sauermann ofrece una nueva gama de dispositivos conectados de fácil manejo que cubren todas las necesidades de medición HVACR. Se trata de un total de seis dispositivos fiables y precisos para que el profesional pueda controlar rápidamente el correcto funcionamiento de dichos sistemas.


Mediciones fiables, rápidas y simples en pocos clics gracias a unos dispositivos ultra portátiles con batería de larga duración.


Gama


  • Temperatura (termómetros de 2 vías Si-TT3 y de infrarrojos Si-TI3).
  • Humedad (termohigrómetro Si-HH3).
  • Presión (manómetro digital de presión diferencial Si-PM3).
  • Velocidad del aire (termoanemómetros de hilo caliente Si-VH3* y de hélice Si-VV3).



Características


  • Pantalla retroiluminada y fijación magnética.
  • Mediciones calculadas e informes vía aplicación móvil.
  • Uso ultra simple con 2 botones.
  • Movilidad y autonomía máximas.



Estos instrumentos disponen de pantalla retroiluminada y conexión inalámbrica para smartphone mediante una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp. Esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas). 


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA