Suscríbete
Suscríbete

​VectiosPower, nueva solución ‘todo en uno’ de Ciat

Ciat 220CS CIAT 2
|

La serie VectiosPower constituye una nueva generación de unidades compactas de climatización de cubierta de Ciat. Cubre capacidades de 100 a 310 kW con un caudal de aire de hasta 54 000m3/h, complementando así la actual gama de unidades de cubierta Vectios de menor capacidad (de 20 a 90 kW).


Estos equipos superan hasta en un 38% los requisitos de Ecodesign 2021, mientras que alcanzan un factor de eficiencia energética estacional (SEER) de hasta 4,88 (hasta un 50% de ahorro energético en comparación con el rango anterior en el modo de refrigeración) y un coeficiente de rendimiento estacional (SCOP) de hasta 3,44 (alrededor de un 15% de ahorro energético respecto a la gama anterior en el modo de calefacción).


Disponen de una opción de free cooling para incrementar el ahorro energético en hasta un 30%, opciones de recuperación de energía del aire de extracción a través de un circuito frigorífico adicional o una rueda de recuperación pasiva, filtros de baja presión, ventilación bajo demanda y otros sistemas de recuperación de energía.


Esta nueva serie puede cubrir las necesidades de un amplio ámbito de aplicaciones; por ejemplo, centros comerciales, supermercados, cines, gimnasios, almacenes logísticos, procesos industriales, almacenamiento de productos frescos y medicamentos, entre otras.


Las unidades de cubierta VectiosPower ofrecen una alta fiabilidad como resultado de un exigente proceso de cualificación y de unas prestaciones certificadas por Eurovent y evaluadas en condiciones de ensayo.


Gracias a la optimización del diseño y al panel de aluminio, la unidad ve reducido su peso en hasta un 25% y su tamaño en hasta un 10%, lo que asegura una fácil instalación independientemente del espacio existente.


De igual forma, estas unidades garantizan un bajo nivel sonoro durante el 1/2 funcionamiento, con una reducción de 7dB (A) en el nivel de potencia sonora radiada en comparación con la gama anterior.



Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA