La firma Junkers ofrece soluciones conectadas para controlar la temperatura del hogar en tiempo real a través de sus aplicaciones móviles. Un ejemplo de ello es el controlador modulante Junkers Easy CT 100, que con tecnología WiFi integrada permite el ajuste de temperatura y su programación para que la vivienda siempre esté a la temperatura deseada evitando, además, intervalos de tiempo en los que sea necesario que la calefacción deba de funcionar a máxima potencia.
Dicha tecnología permite controlar de manera remota su gama de calderas de condensación Cerapur, elevando el rendimiento en un 4% y alcanzando hasta un A+ de eficiencia energética.
Además, gracias a la función de autoaprendizaje del controlador, se garantiza siempre el máximo confort con el mínimo consumo. Este termostato modulante permite el control de la instalación de calefacción de forma remota a través de un dispositivo móvil mediante la APP gratuita Junkers control.
Se trata, en definitiva, de una solución con conectividad wifi y control vía App que permiten monitorizar, controlar y optimizar el consumo de energía individual y de la instalación de calefacción en el hogar con el fin de hacer más fácil el día a día de sus consumidores, al mismo tiempo que logra un uso más eficiente y un mayor ahorro energético.
La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...
Comentarios