Suscríbete
Suscríbete

Soluciones conectadas con el controlador Easy CT100 de Junkers

Junkers controlador Easy CT100
|

La firma Junkers ofrece soluciones conectadas para controlar la temperatura del hogar en tiempo real a través de sus aplicaciones móviles. Un ejemplo de ello es el controlador modulante Junkers Easy CT 100, que con tecnología WiFi integrada permite el ajuste de temperatura y su programación para que la vivienda siempre esté a la temperatura deseada evitando, además, intervalos de tiempo en los que sea necesario que la calefacción deba de funcionar a máxima potencia.


Dicha tecnología permite controlar de manera remota su gama de calderas de condensación Cerapur, elevando el rendimiento en un 4% y alcanzando hasta un A+ de eficiencia energética. 

Además, gracias a la función de autoaprendizaje del controlador, se garantiza siempre el máximo confort con el mínimo consumo. Este termostato modulante permite el control de la instalación de calefacción de forma remota a través de un dispositivo móvil mediante la APP gratuita Junkers control. 


Se trata, en definitiva, de una solución con conectividad wifi y control vía App que permiten monitorizar, controlar y optimizar el consumo de energía individual y de la instalación de calefacción en el hogar con el fin de hacer más fácil el día a día de sus consumidores, al mismo tiempo que logra un uso más eficiente y un mayor ahorro energético. 


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA