Suscríbete
Suscríbete

Nestsystems, climatización radiante de doble funcionalidad de Zehnder

Zehnder Nestsystems
|

El sistema de climatización Nestsystems de Zehnder está formado por una red de paneles con la doble funcionalidad de calefacción y refrigeración, tiempos de respuesta rápidos y mayor eficiencia energética. Está indicado tanto para calentar como para enfriar espacios, mientras que puede ser instalado tanto en el techo como en la pared.


En lo que respecta al componente principal del sistema, es el panel radiante, al que se le añaden los sistemas de control y los deshumificadores.


Los elementos de calefacción y climatización radiante de la marca están incluidos en un panel de cartón-yeso diseñado especialmente y que sustituye con efectividad a los paneles estándares de pared o techo. Puede ser instalado como parte de la construcción general del edificio.


Nestsystems utiliza agua a muy baja temperatura en invierno (27-30 oC en lugar de los 70-80 oC habituales) y relativamente alta en verano (15-20 oC comparado con los 7-12 oC habituales).


La compañía señala que al climatizar con paneles radiantes, “la sensación térmica percibida es inferior a la temperatura del aire. El resultado es una climatización más potente. Como la diferencia entre la temperatura del aire de la estancia es menor, se reduce la carga total de frío ahorrando energía y costes, especialmente cuando comparamos este sistema con la calefacción de aire tradicional”.


Ventajas

- Confort térmico total, independientemente de las condiciones externas.

- Las placas son invisibles.

- Potencias certificadas EN 14037 (calefacción) y EN 14240 (refrigeración).

- Trabaja a baja temperatura.

- Sin corrientes de aire y sin ruidos.

- Ahorra más del 30% en la factura energética.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA