Suscríbete
Suscríbete

Bosch refuerza la formación digital

Bosch Aula Digital
|

Bosch presenta su actualizado plan de formación para el primer trimestre de 2021 a través de su Aula Digital. 


Con la finalidad de convertir a los instaladores en expertos de sus soluciones, cada viernes de 11:30 a 13:00 ofrecerá una serie de sesiones formativas de una hora y media de duración tuteladas por especialistas de la marca. De esta forma, la formación de la mano del fabricante ayudará a los profesionales a reducir sus tiempos de instalación y puesta en marcha.


El Aula Digital incluye una programación completa de cursos teóricos y eventos en streaming desde el laboratorio y el taller de prácticas tanto para el área de calefacción como para el área de aire acondicionado comercial:


29/01. Gama de producto Bosch Calefacción y Climatización.

05/02. Calidad del agua.

12/02. Calderas Bosch: serie Condens 5000 W.

19/02. Calderas Bosch: serie Condens 7000 F.

26/02. Regulación 8000 para Bosch Calefacción.

05/03. Gases renovables: el hidrógeno verde.


Los interesados podrán ver el calendario de los cursos y reservar su plaza a través de la web www.academia.boschtermotecnia.es o escribiendo a su buzón de formación

Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA