Suscríbete
Suscríbete

Intarcon pone en marcha su 'plan estratégico' 2021-2025

​Nombra a Germán Gil nuevo director comercial
Itarcom German Gil
|

Intarcon ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Germán Gil, anterior director de Desarrollo de Negocio para América del grupo, como nuevo director comercial. Así, Gil pasa a responsabilizarse de la buena marcha de las ventas en el mercado nacional e internacional, prescripción y proyectos.


Gil acumula una amplia experiencia en los sectores de la refrigeración y el aire acondicionado, por lo que “su incorporación al equipo directivo supondrá un gran impulso que nos permitirá abordar el decisivo ‘plan estratégico’ de impulso y transformación de nuestra firma en gran empresa”, según fuentes de la propia compañía.


Por su parte, Javier Cano, hasta la fecha director comercial, asume la Subdirección General de Intarcon, responsabilizándose de las áreas de Estrategia, Marketing, Ingeniería de Soluciones al Cliente y Formación.


Estos cambios permitirán a la compañía ampliar su estructura para poder abordar el decisivo ‘plan estratégico’ 2021-2025 de transformación de la empresa, que tendrá amplia repercusión en varios niveles y que supondrá la expansión y el crecimiento de la firma.


Detalles del plan

El ‘plan estratégico’ incluirá la ejecución de una nueva planta productiva de 20.000 metros cuadrados de fábrica y oficina, donde se optimizará el servicio de fabricación.


De igual forma, incluirá la implementación de un Plan de Transformación Digital que permitirá el aumento de los niveles de calidad y servicio, así como la ampliación del mercado que abarca los cinco continentes.


Según la empresa, “los próximos cuatro años también serán un momento decisivo para el desarrollo de nuevos productos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente encaminados al cumplimiento del compromiso de Intarcon con los 

Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA