Suscríbete
Suscríbete

​Los radiadores de Irsap destacan en el Hotel Naudi Boutique

Irsap Hotel Naudi 4 min
|

El Hotel Naudi Boutique, situado en el precioso pueblo de Soldeu (Andorra), cuenta con los radiadores decorativos Piano Vertical y Novo de Irsap.


A pie de pistas de Granvalira, el hotel escogió el modelo Piano Vertical para aportar personalidad a las suites de su complejo y el toallero Novo para garantizar mayor confort a los baños de las habitaciones. 


Por un lado, se eligió Piano Vertical en negro por su refinado diseño de tubos verticales ovalados y su alto rendimiento térmico como elemento decorativo en sí mismo, otorgando personalidad y carácter a la estancia.


Asimismo, para seguir con el minimalismo de los baños se decidió integrar el toallero Novo, también en acabado negro. Un radiador único y especial que aporta calidez a las zonas más íntimas del hotel, encontrando el equilibrio perfecto entre sencillez y elegancia.


Con el objetivo de conectar para volver a desconectar, el Hotel Naudi Boutique se convierte en una opción idílica para relajarse y disfrutar de una experiencia sin igual.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA