Suscríbete
Suscríbete

Adisa participa en la climatización del Hospital Quirónsalud

Se ha elegido un equipo roof top equipado con dos calderas de condensación ADI CD 550 y una caldera
|

El equipo autónomo de producción de calor roof top de Adisa Heating ofrecerá sus beneficios a al nuevo Hospital Quirónsalud de Torrejón de Ardoz. Ello, gracias a su alta eficiencia energética y combustión ecológica NOx Clase 6, en cumplimiento con la Directiva Ecodiseño (ErP Ready).

Se ha elegido un equipo roof top equipado con dos calderas de condensación ADI CD 550 y una caldera ADI LT 150, para una potencia calorífica total de 1.220 kW.


Sus dimensiones compactas y pesos reducidos permiten un fácil emplazamiento y adaptación al espacio, con el máximo aprovechamiento de la superficie útil construida y un fácil mantenimiento.

Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA