El equipo autónomo de producción de calor roof top de Adisa Heating ofrecerá sus beneficios a al nuevo Hospital Quirónsalud de Torrejón de Ardoz. Ello, gracias a su alta eficiencia energética y combustión ecológica NOx Clase 6, en cumplimiento con la Directiva Ecodiseño (ErP Ready).
Se ha elegido un equipo roof top equipado con dos calderas de condensación ADI CD 550 y una caldera ADI LT 150, para una potencia calorífica total de 1.220 kW.
Sus dimensiones compactas y pesos reducidos permiten un fácil emplazamiento y adaptación al espacio, con el máximo aprovechamiento de la superficie útil construida y un fácil mantenimiento.
La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...
Comentarios