Suscríbete
Suscríbete

Nuevo calentador de agua sostenible de LG

Los nuevos equipos tienen una garantía de 10 años.
|

El nuevo calentador de agua Inverter Heat Pump Water Heater utiliza el compresor Dual Inverter de LG, con el que es posible calentar agua de manera rápida y eficientemente consumiendo poca energía. Este dispositivo, inteligente y duradero, es compatible con la app LG ThinQ ™ para poder ser controlado desde cualquier lugar.


El compresor incrementa la temperatura del agua utilizando el calor de condensación generado en el proceso de compresión y circulación del refrigerante, por lo que su consumo energético anual es hasta 74% inferior al de un calentador de agua eléctrico convencional.


El nuevo equipo estará disponible en versiones de 200 litros y 270 litros de capacidad, con calificación de eficiencia energética A + y A ++, respectivamente. Tanto el compresor como el tanque de agua tienen una garantía de 10 años.

El calentador de agua inteligente, al estar habilitado para conectarse a una red Wi-Fi, puede gestionarse a través de la app ThinQ de LG que está disponible tanto en dispositivos Android como iOS3. De esta manera, los usuarios son capaces de controlar el sistema de forma remota, recibir recordatorios de mantenimiento y diagnosticar posibles problemas sin tener que llamar al servicio técnico.

También pueden verificar la temperatura del agua en tiempo real y usar la función de programación para establecer el tiempo y la duración de la operación.

Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA