Suscríbete
Suscríbete

El estándar Ashrae sobre legionela, ya disponible en español

|

La mayoría de los casos de legionelosis son el resultado de una exposición a la legionela asociada a las instalaciones de distribución/suministro de agua en edificios. Dada la importancia que el estándar Ashrae sobre legionela supone para el sector de la climatización y la sociedad en general, desde Ashrae Spain Chapter se ha traducido esta imprescindible herramienta que establece los requisitos mínimos para la gestión de riesgos por legionelosis durante el proyecto, montaje, commissioning, puesta en marcha, explotación, mantenimiento, modificaciones, reparaciones, sustituciones, renovaciones y ampliaciones de edificios nuevos o existentes y sus instalaciones y componentes para la distribución/suministro de agua (potable o no).


Esta norma ha sido traducida por Andrés Sepúlveda, actual presidente del Ashrae Spain Chapter y Andrea Quintana Student de Ashrae.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA