Los termos eléctricos Idrogas Celsior de Salvador Escoda, están disponibles en capacidades de 30 a 150 l. Es una gama de uso doméstico, para su instalación en vertical en los modelos TV y para uso horizontal, en modelos TH.
Combinan un diseño moderno y funcional. Disponen de una gama baja silueta BS para ubicaciones especiales. Características principales:
Sin puente térmico. Hasta el 16%menos de pérdida de energía, debido a la falta de puente térmico entre el tanque de agua y el soporte de montaje.
Aislamiento con tecnología especialmente concebida para conseguir un aislamiento de alta eficiencia. Esta tecnología implica una solución única para la eliminación del puente térmico entre el tanque de agua y la plancha de la pared necesaria para el montaje, asegurando una reducción del 16% en pérdidas energéticas. Se garantiza la distribución equitativa del aislamiento de poliuretano con alta densidad, y está basada en la fórmula PU, respetuosa con el medio ambiente, sin CFC y HCFC.
Soldadura de plasma. Método de alta tecnología empleado para la soldadura de los termos eléctricos. Proceso premium de soldadura estable a baja temperatura sin necesidad de aditivos. La alta calidad y la estabilidad de la soldadura se garantizan gracias al control informatizado del proceso.
Protección vitrocerámica. Permite que la cobertura protectora vitrocerámica de los termos sea precisa y uniforme para garantizar una protección eficiente contra la cal y la corrosión. Esta protección asegura además una vida útil del termo más larga y la calidad del agua caliente sanitaria.
Efecto estratificador. La construcción patentada de la entrada de agua, garantiza un 15% más de agua caliente. Gracias a su diseño innovador, la boquilla ralentiza la mezcla del agua fría que entra con la ya calentada dentro del termo, mediante la igualación de la presión en la zona de la mezcla. La forma específica similar a un paraguas mantiene la estratificación del termo.
La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...
Comentarios