Suscríbete
Suscríbete

Salvador Escoda presenta sus nuevos termos eléctricos Idrogas Celsior

Termos salvador escoda 35915
|

Los termos eléctricos Idrogas Celsior de Salvador Escoda, están disponibles en capacidades de 30 a 150 l. Es una gama de uso doméstico, para su instalación en vertical en los modelos TV y para uso horizontal, en modelos TH.


Combinan un diseño moderno y funcional. Disponen de una gama baja silueta BS para ubicaciones especiales. Características principales:


  • Tratamiento interior vitrificado.
  • Resistencia blindada
  • Máxima protección contra la corrosión: cada termo celsior va equipado con ánodo de magnesio.
  • Tres niveles de proteccion: válvula de seguridad, termostato de trabajo y termostato de seguridad
  • Piloto luminoso y cable de conexión con clavija.
  • Incluido en el suministro maguitos antidieléctricos y válvula de seguridad. Tomas a G ½” M

Sin puente térmico. Hasta el 16%menos de pérdida de energía, debido a la falta de puente térmico entre el tanque de agua y el soporte de montaje.


Aislamiento con tecnología especialmente concebida para conseguir un aislamiento de alta eficiencia. Esta tecnología implica una solución única para la eliminación del puente térmico entre el tanque de agua y la plancha de la pared necesaria para el montaje, asegurando una reducción del 16% en pérdidas energéticas. Se garantiza la distribución equitativa del aislamiento de poliuretano con alta densidad, y está basada en la fórmula PU, respetuosa con el medio ambiente, sin CFC y HCFC.


Soldadura de plasma. Método de alta tecnología empleado para la soldadura de los termos eléctricos. Proceso premium de soldadura estable a baja temperatura sin necesidad de aditivos. La alta calidad y la estabilidad de la soldadura se garantizan gracias al control informatizado del proceso.


Protección vitrocerámica. Permite que la cobertura protectora vitrocerámica de los termos sea precisa y uniforme para garantizar una protección eficiente contra la cal y la corrosión. Esta protección asegura además una vida útil del termo más larga y la calidad del agua caliente sanitaria.


Efecto estratificador. La construcción patentada de la entrada de agua, garantiza un 15% más de agua caliente. Gracias a su diseño innovador, la boquilla ralentiza la mezcla del agua fría que entra con la ya calentada dentro del termo, mediante la igualación de la presión en la zona de la mezcla. La forma específica similar a un paraguas mantiene la estratificación del termo.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA