Suscríbete
Suscríbete

Junkers refuerza su campaña de calderas y bombas de calor hasta 500 euros con motivo del Black Friday

Junkers black friday 37665
|

Junkers ha querido sumarse a la celebración del Black Friday. Así, si por cada compra de una caldera mural de condensación de la gama Cerapur o de una bomba de calor Supraeco que se realizase entre el 9 de noviembre y el 31 de diciembre el consumidor final podía ganar una tarjeta de El Corte Inglés con hasta 250 euros, ahora se dobla la cantidad a recibir. Aquí tienes los detalles de la promoción.


De esta forma, las dos primeras facturas de cada producto que sean registradas entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre recibirán hasta 500 euros.

Se trata de una promoción con la que Junkers ha dado un paso más allá para contribuir a la reforestación de bosques en las zonas más vulnerables de España y a la reducción de emisiones de CO2.

Por ello, por cada caldera que la marca instale en este periodo, la marca plantará un árbol de la mano de la compañía de reforestación Land Life Company en Pancorbo (Burgos). Una iniciativa para compensar sus emisiones de carbono a través de la restauración de la naturaleza, y así mantener el planeta habitable en el futuro.


Bombas de calor y medio ambiente


Junkers apuesta por su gama de bombas de calor aire agua como el mejor aliado para lograr el mayor confort en casa sin dejar de lado la preocupación por el medio ambiente. Al extraer energía del aire exterior, se alcanza el bienestar de manera gratuita, natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.


La gama Supraeco está formada por bombas de calor aire-agua reversibles que suministran climatización, frío, calor y agua caliente sanitaria. Todo ello en un solo producto. Posee una calificación energética de hasta A+++ en calefacción y funcionan sin emisiones de CO2.


Del mismo modo, la gama de calderas murales de condensación Cerapur combina la máxima eficiencia y el mejor rendimiento en el mínimo espacio gracias a su innovadora tecnología, alcanzando una certificación energética de hasta A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA