Suscríbete
Suscríbete

Nuevos relés Sentry Safety de ABB con bornas encajables

Para una instalación más sencilla
Abb bornas
ABB ha ampliado su gama de relés Sentry Safety para incluir bornas encajables con resorte para una instalación más rápida.
|

La multinacional ABB ha ampliado su gama de relés Sentry Safety para incluir bornas encajables con resorte para una instalación más rápida y eficaz sin necesidad de herramientas.


Las nuevas bornas reducen el tiempo de instalación a la mitad en comparación con los conectores habituales con resorte. Además, mejoran la calidad de la conexión eléctrica al eliminar los errores humanos durante la instalación y el mantenimiento.


Estas bornas de relé están diseñadas para soportar tanto cables con férula como rígidos, que en ambos casos pueden introducirse fácilmente en las bornas con la mano.


También hay disponibles salidas potentes para cargas de hasta 6 A y una instalación simplificada que ahorra el uso de un contactor intermedio. Además, los relés Sentry Safety de ABB son fáciles de ajustar en manual o automático mediante un interruptor fácil y accesible.


Margen de tolerancia

Los relés que utilizan bornas tradicionales requieren un destornillador durante la instalación, lo cual no solo consume tiempo, sino que también deja un margen de tolerancia que depende de cada instalador. 


La consecuencia de usar un destornillador para apretar el borne alrededor del cable es que los cables pueden apretarse demasiado o no lo suficiente, lo cual puede llevar a que la conexión sea defectuosa y el rendimiento sea poco fiable. 


Gracias a las bornas de relé sin herramientas, se garantiza una conexión óptima de los cables, incluso cuando sean instalados por un instalador novel con poca o ninguna formación.


En opinión de Gustav Örnstedt, Global Product Manager de ABB Smart Power, "nuestros clientes siempre buscan formas de optimizar sus operaciones, lo que a menudo puede lograrse minimizando los tiempos de instalación y mantenimiento. Modificaciones sencillas como elegir productos que puedan instalarse sin herramientas, con la consiguiente reducción a la mitad del tiempo de instalación, es un paso positivo en la dirección correcta. Nuestras nuevas bornas encajables no solo ofrecen una instalación mucho más rápida, sino que también proporcionan una conexión de cable más fiable que reducirá el mantenimiento necesario y las comprobaciones rutinarias del cable a lo largo de todo el ciclo de vida del producto».


Las funciones avanzadas del temporizador cuentan con una precisión de ± 1 %, que minimiza los tiempos de inactividad innecesarios, y la función de restablecimiento múltiple permite reiniciar hasta 10 relés Sentry Safety usando un solo botón de reinicio.


Algunos modelos de la gama utilizan una pantalla LED, con capacidad para más mensajes de estado y una resolución de problemas mucho más sencilla. Estos modelos ofrecen configuraciones preestablecidas y una amplia información sobre los errores.


Módelos básicos y modelos universales

La serie Sentry contiene tanto modelos básicos para aplicaciones sencillas y una fácil ampliación de la salida, como modelos universales muy flexibles con funciones de temporizador extremadamente precisas.


Los relés Sentry Safety de ABB proporcionan una solución idónea en aplicaciones de seguridad cuando los dispositivos de seguridad deban ser supervisados conforme a los requisitos de las normas de seguridad funcional.


Comentarios

595e30668395b6db706c56fd3e0cc460
595e30668395b6db706c56fd3e0cc460
Eurofred bomba de calor Clint ACS climatización comercial climatización industrial

Thermica de Clint, comercializada por Eurofred, llega a potencias de 70 kW, produce agua caliente sanitaria hasta 65 ºC y emplea el gas refrigerante R454C.

Sensor BME688
Sensor BME688
Bosch Termotecnia Bosch Medición

Con el objetivo de combatir el cambio climático, Bosch ha desarrollado soluciones de monitorización para mejorar la calidad del aire en las ciudades y el sensor sensor BME688.


Gabriel uria recibe premio (1)
Gabriel uria recibe premio (1)
CNI Uría Ingeniería Premios proyectos

Uría Ingeniería de Instalaciones, premiada por la Confederación Nacional de Instaladores por ser la más innovadora en el sector de la climatización en España.

Webinar Uponor
Webinar Uponor
Uponor Keyter webinar Formación aerotermia

El webinar organizado por Uponor y Keyter se celebrará el próximo día 27 de enero a las 10:30 y lleva por título “Sistemas centralizados a 2 tubos para calefacción y ACS con generación mediante aerotermia”.

Junkers Bosch recuerda la importancia de contar con controladores modulantes
Junkers Bosch recuerda la importancia de contar con controladores modulantes
Junkers-Bosch calefacción ahorro Eficiencia energética

Según un estudio difundido por Junkers Bosch, dos de cada tres usuarios desconocen que utilizar un controlador modulante permite ahorrar hasta un 30% en la factura de la calefacción.

Cartel horizontal 2301534
Cartel horizontal 2301534
Saunier Duval calderas

Entre el 17 de enero y el 4 de marzo, o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles, los usuarios que adquieran una caldera Saunier Duval recibirán hasta 200 euros de regalo, según el modelo elegido.

Midea Xtreme Save Pro
Midea Xtreme Save Pro
Midea Frigicoll aire acondicionado bomba de calor

Midea Xtreme Save Pro es el nuevo aire acondicionado con bomba de calor para instalaciones residenciales de la marca Midea distribuido en España por Frigicoll.


41596
41596
Ariston aerotermia

Ariston evoluciona con una nueva identidad de marca y lanza una ambiciosa campaña centrada en la sostenibilidad y las energías renovables, como la aerotermia.


PROGRAMA curso TRANSFORMACION DIGITAL 1
PROGRAMA curso TRANSFORMACION DIGITAL 1
Aefyt cursos Digitalización Frío

La Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT) realizará el curso “Transformación digital de la refrigeración y climatización” en tres sesiones a partir del próximo día 1 de febrero.

Cartel Jornada 1
Cartel Jornada 1
Ashrae Spain Chapter jornadas Sostenibilidad

El próximo jueves 27 de enero se celebrará la jornada “Impacto energético y medioambiental debido a la mejora de instalaciones HVAC en un edificio universitario”, organizada por el Spain Chapter de ASHRAE.

Clima Noticias
NÚMERO 237 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA