Suscríbete
Suscríbete

Nuevo detector de Resideo para prevenir las fugas de agua

Resideo detector de fugas
El detector de Resideo es totalmente reutilizable y casi no precisa tiempo para su instalación.
|

Una fuga de agua por tuberías defectuosas, por una mala conexión de un electrodoméstico o por una inundación es una desagradable experiencia. Para evitarlo, Resideo propone un nuevo sensor de fugas de agua.


Se trata del detector de agua Wi-Fi para el hogar de Honeywell Home, que enviará una alerta al teléfono si se detecta una fuga de agua. También producirá una alarma audible que se podrá oír en medio de la noche si ocurre un desastre.


El detector envía alertas por mensaje de texto y correo electrónico, así como una alarma sonora.


Además, la tecnología de geolocalización puede mandar el aviso a quien esté más cerca de la vivienda, mientras que enviará otro mensaje de "todo correcto" cuando se ha resuelto el problema. Detecta tanto la temperatura como la humedad, pudiendo apreciar temperaturas tan bajas como -35°C.


Monitorizar los niveles de humedad en la vivienda puede ayudar a alertar al propietario de la posible formación de moho en el hogar. Se pueden instalar sistemas de detección de fugas de agua en los electrodomésticos principales, como frigoríficos, lavadoras o calentadores de agua para controlar este tipo de fugas.


El detector es totalmente reutilizable y casi no precisa tiempo para su instalación.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA