Suscríbete
Suscríbete

Eurofred presenta las series KM Large y KL de Fujitsu con gas refrigerante R32

Km large 29359
|

Eurofred presenta las últimas innovaciones en climatización doméstica de Fujitsu, las series KM Large y KL. La marca se adelanta al Plan Europeo de Eficiencia Energética del año 2020 introduciendo en sus líneas las medidas de la Directiva ECO-DESIGN. Las gamas KM Large y KL utilizan el gas refrigerante R32, más compacto, lo que permite reducir la carga en un 30% y mejorar el ahorro energético. Además, es un 10% más eficiente y puede ser reutilizado y reciclado.


KM Large


KM Large ofrece la mejor eficiencia energética, alcanzando todos sus modelos la clasificación A++. Además, gracias a su diseño y dimensiones ultra compactas lo convierte en un elemento decorativo más.


La función Energy Save ajusta el termostato de forma automática en función de la temperatura y permite evitar una refrigeración o calefacción innecesarias. Además, ahorra energía y para que la estancia no se enfríe demasiado cuando no haya nadie en ella, la temperatura ambiente puede ajustarse de manera que no descienda de los 10 °C.


La serie dispone de función Powerful que permite alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible activando el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos. Con el fin de maximizar el confort, la gama cuenta con función Low Noise. Esta última rebaja el nivel sonoro de la unidad exterior en 3dbA y cambio automático frío/calor en función de la temperatura ambiental y la seleccionada.


El equipo cuenta con reinicio automático en el caso de que el suministro eléctrico se interrumpa, doble swing, desconexión automática Sleep y programación combinada On-Off. Y, para facilitar la limpieza, su panel frontal es extraíble y lavable y dispone de una señal luminosa que advierte de la necesidad de limpiar los filtros.


Serie KL


La gama de climatizadores domésticos KL es ideal para espacios reducidos como dormitorios o despachos. Entre sus principales ventajas destacan el ahorro energético y un alto nivel de confort y comodidad.


KL tiene un funcionamiento óptimo a baja temperatura y permite controlar el flujo de aire. Además, gracias al modo Economy se puede limitar la corriente máxima de consumo y la función Energy Save evita la refrigeración o calefacción innecesarias.


El confort y la comodidad del usuario quedan garantizados por la función Powerful, permite alcanzar la temperatura ideal de la estancia de forma rápida. El temporizador de apagado automático detiene el acondicionador de aire al alcanzar un período de tiempo determinado y puede programarse con hasta 24 horas de antelación. Además, la franja de tiempo de la desconexión automática puede ser programada de forma flexible.


La gama cuenta con cambio automático frío/calor, reinicio automático, doble swing, programación horaria combinada on-off y señal luminosa de aviso de limpieza de filtros.


Comentarios

Edificio pantallazo
Edificio pantallazo
Fegeca Directiva EPBD

Este artículo nos ofrece un interesante análisis de la nueva Directiva de Eficiencia Energética en los Edificios (EPBD), de la mano de Asier Dobaran, miembro de la Comisión Técnica de FEGECA.

Saltoki donación
Saltoki donación
Saltoki acción social

Los clientes de Saltoki han entregado 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Webinars AFEC FENIE
Webinars AFEC FENIE
Afec Fenie bomba de calor Formación instaladores

FENIE y AFEC se han unido para destacar el papel crucial de las empresas instaladoras eléctricas en la implementación y desarrollo de la bomba de calor.

Captura de noti cluster
Captura de noti cluster
Bioduct Swegon Keyter Infiltro Airzone movimientos empresariales

El Cluster IAQ suma entre sus asociadas la integración de cinco empresas referentes en el ámbito de la calidad del aire interior: Airzone, Bioduct, Infiltro, Swegon y Keyter.

Daitsu Sónar
Daitsu Sónar
Daitsu patrocinios

Daitsu cumple 20 años con un conjunto de acciones y experiencias inéditas dirigidas a fortalecer la conexión con el consumidor. Con esa premisa, se une como patrocinador oficial al festival Sónar 2024.

Toshiba Daiseikai 2
Toshiba Daiseikai 2
Toshiba aire acondicionado refrigeración calefacción

Toshiba Air Conditioning presenta el Daiseikai 10, que ofrece sostenibilidad, diseño elegante y rendimiento al confort doméstico en Europa, una elección idónea para propietarios concienciados con el medio ambiente.

Italsan curso polipropileno
Italsan curso polipropileno
Italsan Formación instaladores tuberías plásticas

Italsan pone a disposición de las empresas el curso 'Sistemas de tuberías y accesorios de polipropileno (PP-R)' en Instalcampus, la plataforma de formación on line en en el sector de las instalaciones.

BigMat balance
BigMat balance
BigMat distribución puntos de venta construcción bricolaje

BigMat facturó 1.450 millones de euros en 2023, un 14% más que en 2022 y consolida su estrategia de crecimiento y refuerza su posición en el sector al cerrar el año con más de 1.000 puntos de venta.

Keyter MCE 2024
Keyter MCE 2024
Keyter refrigeración Ferias bombas de calor R290

Keyter participó con una gran acogida en MCE 2024, donde presentó su gama de bombas de calor de alta eficiencia y refrigerante natural R290, propano, en Mostra Convegno Expocomfort, celebrada Milán.

 

ACI AEDICI
ACI AEDICI
ACI AEDICI ingeniería de instalaciones consultores de instalaciones acuerdos

Aci y Aedici se reunieron en Madrid para firmar un convenio de colaboración. Esta unión estratégica tiene como objetivo trabajar  en actuaciones conjuntas en temas de interés para el sector que ambas representan.

LG aerotermia hibrida
LG aerotermia hibrida
LG aerotermia hibridación calefacción refrigeración ACS VRF

LG apuesta por la aerotermia híbrida como solución de climatización que favorece el ahorro y la eficiencia energética, estando testada y siendo aplicable en cualquier tipo de climatología por sus rendimientos. 

Clima Noticias
NÚMERO 250 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA