Suscríbete
Suscríbete

Rittal recibe el premio Bosch Global Supplier de manos de Bosch

Rital bosch premio 29496
|

Recientemente Rittal ha recibido el premio internacional para proveedores Bosch Global Supplier Award, que esta empresa de tecnología y servicios concede cada dos años. De entre sus 43.000 proveedores, la alemana premió a 47 proveedores de 15 países. Por su parte, Rittal es proveedor de sistemas para armarios de distribución, distribución de corriente, climatización, infraestructuras TI y software y servicios.


Según Andreas Reutter, director de gestión de la cadena de suministro en Robert Bosch GmbH, “el premio Bosch Global Supplier Award es nuestra forma de elogiar a nuestros mejores proveedores en todo el mundo. Los ganadores del premio se caracterizan por su excepcional rendimiento y por una excelente colaboración. Desde competencias técnicas hasta la calidad de la logística y el potencial empresarial, nuestros galardonados reúnen todos los requisitos”.


De cara al futuro, los líderes tecnológicos se centran cada vez más en la eficiencia energética y el respeto del medio ambiente en lo que concierne a los productos y la producción. La mejora de la huella de carbono se está convirtiendo en un factor cada vez más importante. Así, Rittal también apoya a sus clientes en la consecución de estos objetivos.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA