Actualidad sectorial

Rittal recibe el premio Bosch Global Supplier de manos de Bosch

Rital bosch premio 29496

Recientemente Rittal ha recibido el premio internacional para proveedores Bosch Global Supplier Award, que esta empresa de tecnología y servicios concede cada dos años. De entre sus 43.000 proveedores, la alemana premió a 47 proveedores de 15 países. Por su parte, Rittal es proveedor de sistemas para armarios de distribución, distribución de corriente, climatización, infraestructuras TI y software y servicios.

Según Andreas Reutter, director de gestión de la cadena de suministro en Robert Bosch GmbH, “el premio Bosch Global Supplier Award es nuestra forma de elogiar a nuestros mejores proveedores en todo el mundo. Los ganadores del premio se caracterizan por su excepcional rendimiento y por una excelente colaboración. Desde competencias técnicas hasta la calidad de la logística y el potencial empresarial, nuestros galardonados reúnen todos los requisitos”.

De cara al futuro, los líderes tecnológicos se centran cada vez más en la eficiencia energética y el respeto del medio ambiente en lo que concierne a los productos y la producción. La mejora de la huella de carbono se está convirtiendo en un factor cada vez más importante. Así, Rittal también apoya a sus clientes en la consecución de estos objetivos.


Más noticias

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

NIessen Casa Decor
Productos

Casa Decor alberga hasta el 26 de mayo 'Amanece con Alba', el nuevo espacio de Niessen donde se presenta la nueva colección de interruptores Alba. El espacio reepresenta una vivienda modular...

 

IDE certificaciones
Actualidad sectorial

IDE Electric ha obtenido cuatro nuevos certificados ISO (ISO 27001, ISO 45001, ISO 14001 e ISO 19601). En un evento celebrado en sus instalaciones, la compañía recibió las correspondientes certificaciones.

Kaise baterías
Productos

Las baterías Kaise High Rate ofrecen una solución energética robusta y eficiente para aplicaciones de data center que dan soporte a las telecomunicaciones.

Ledvance jardines
Productos

Para el alumbrado de exteriores, Ledvance ofrece un amplio porfolio de productos Smart+ que destacan por sus fines decorativos, funcionales y la versatilidad de su control automatizado. 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias