Actualidad sectorial

Nuevo controlador de instalaciones eléctricas de Chauvin Arnoux

Chauvin 30293

Chauvin Arnoux presenta el nuevo controlador de instalaciones eléctricas CA6133. Ha sido específicamente diseñado para comprobar la seguridad de las instalaciones eléctricas; así, permite probar una nueva instalación antes de conectarla, comprobar que una instalación existente esté en funcionamiento o no y diagnosticar un mal funcionamiento.

Se trata de una herramienta sencilla y eficiente idónea para los organismos de control, autónomos e instaladores eléctricos. Cuenta con el respaldo y el control de calidad de la marca y cumple además con la norma IEC60364-6 y el R.E.B.T.

Chauvin Arnoux informa de que actualmente está en vigor una promoción por la cual al adquirir el nuevo controlador, el comprador podrá llevarse un kit de picas de tierra de 15 m y una pértiga de continuidad gratis.


Más noticias

NIessen Casa Decor
Productos

Casa Decor alberga hasta el 26 de mayo 'Amanece con Alba', el nuevo espacio de Niessen donde se presenta la nueva colección de interruptores Alba. El espacio reepresenta una vivienda modular...

 

IDE certificaciones
Actualidad sectorial

IDE Electric ha obtenido cuatro nuevos certificados ISO (ISO 27001, ISO 45001, ISO 14001 e ISO 19601). En un evento celebrado en sus instalaciones, la compañía recibió las correspondientes certificaciones.

Kaise baterías
Productos

Las baterías Kaise High Rate ofrecen una solución energética robusta y eficiente para aplicaciones de data center que dan soporte a las telecomunicaciones.

Ledvance jardines
Productos

Para el alumbrado de exteriores, Ledvance ofrece un amplio porfolio de productos Smart+ que destacan por sus fines decorativos, funcionales y la versatilidad de su control automatizado. 

Alba Niessen premiada
Productos

La nueva colección de interruptores Alba de Niessen ha sido premiada con prestigiosos premios internacionales de diseño: en la categoría Oro de los iF Design Award y el meritorio premio 'best of the best' de los Red Dot 2024.

 

Delta Dore accionariado
Actualidad sectorial

Tras anunciar Schneider Electric el pasado año su intención de vender su participación minoritaria cercana al 20% en Delta Dore, Arkea Capital, Unexo y BNP Paribas Développement adquieren una participación de la especialista en hogar conectado.

 

BigMat Day logo
Actualidad sectorial

El BigMat Day 2024, la gran cita anual con los profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda, tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de abril en Madrid Arena. La feria está organizada por BigMat...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias