Actualidad sectorial

Resideo presenta soluciones cableadas para el control de zonas por suelo radiante

Hce20 croquis 36159

Resideo acaba de presentar sus nuevas soluciones Honeywell Home HCE20, un controlador de suelo radiante / refrescante que le permite controlar hasta 6 zonas de forma individual. Es compatible con termostatos on/off y OpenTherm® y gracias al algoritmo de control inteligente Fuzzylogic, aumenta los niveles de confort y garantiza el ahorro energético. El tiempo y la temperatura se pueden configurar por separado para cada zona, por lo que es ideal si en el hogar conviven varias personas, cada una con su propio deseo de comodidad, pues solo calienta o enfría la estancia cuando se utiliza.

El principio básico es realmente muy simple: no se consume energía innecesaria y el confort se adapta perfectamente a los deseos del usuario. Funcionando en modo calefacción, el termostato de la zona 1 actúa como Master permitiendo el control automático de 2 niveles de temperatura (Eco y Confort) en las zonas 2 a 6. Además, mediante la instalación en la zona 1 del termostato conectado Y87C, el control se puede realizar desde un smartphone, encendiendo o apagando la calefacción de la casa desde cualquier lugar. El módulo HCS20-C para suelo refrescante también permite realizar el cambio frío / calor de forma centralizada y proteger el sistema ante condensaciones.

Un relé integrado permite el control de la bomba, asegurando que ésta funcione cuando exista demanda en alguna de las zonas. Es posible completar el sistema con los actuadores termoeléctricos MT4 de Honeywell Home, así como con válvulas de alivio de la presión diferencial DU145 para asegurar la circulación de caudal y proteger así los elementos más sensibles de la instalación. Conectado a una caldera Opentherm®, es posible mejorar el funcionamiento y la eficiencia del sistema conectando un sensor de temperatura del agua de impulsión y de temperatura exterior para controlar la caldera de acuerdo con la compensación de temperatura exterior. Además, la posibilidad de instalar hasta 3 controladores HCE20 en cascada nos permitirá ampliar el control de hasta 18 zonas.


Más noticias

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias