Suscríbete
Suscríbete

Webinar de Aire Limpio sobre 'Monitorización de calidad de aire'

Aire Limpio
|

El jueves 25 de febrero la compañía Aire Limpio ofrecerá un webinar sobre "Monitorización de calidad de aire - Caso Práctico Árima Mª de Molina", presentado por Fernando Arenas, director de Real Estate de Árima, y Vicente Pinto, Product Manager de Monitorización en Aire Limpio. El encuentro tendrá lugar a las 16:30 horas.


Como sin duda todos sabemos, la calidad del aire interior es un aspecto clave en los edificios de oficina para la protección de la salud de las personas que trabajan en ellos. Estos edificios deberían disponer de las tecnologías más avanzadas de filtración y ventilación en sus sistemas HVAC, tal y como señalan fuentes de la compañía.


"Los sistemas expertos de Monitorización de Calidad de Aire Interior tipo SMoCAI son la última novedad tecnológica en este campo. Estos equipos permiten medir en continuo las distintas variables y contaminantes del aire de la oficina y son capaces de informar tanto en tiempo real como de manera predictiva a los gestores del edificio y a sus ocupantes", detallan desde Aire Limpio.


Inscripción a Webinar Aire Limpio. "Monitorización de calidad de aire - Caso Práctico Árima Mª de Molina"


Este webinar es gratuito y está dirigido especialmente para directores y profesionales de patrimonio e inmuebles, Real Estate, Recursos Humanos de las compañías usuarias de este tipo de oficinas.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA