Suscríbete
Suscríbete

Ariston presenta la nueva versión de la bomba de calor Nuos Plus

Ariston Nuos Plus Wifi
|

La nueva bomba de calor aerotérmica Nuos Plus Wifi de Ariston integra confort, rendimiento y conectividad. El nuevo equipo permite calentar el agua en aproximadamente tres horas para el modelo de 200 litros y cuatro para los modelos de 250 litros a 14 ºC de temperatura ambiente.


Mantiene la máxima calificación energética para esta categoría de producto (A+) con valores de rendimiento medio estacional a 14 ºC de temperatura ambiente, lo que significa que con este producto se consigue una aportación renovable de más del 70% de la demanda de agua caliente.


Nuos Plus Wifi dispone de conectividad integrada de serie con el producto a través la App Aqua Ariston Net, con la que se pueden controlar los diferentes modos de funcionamiento del equipo, temperaturas, programación horaria…


Además, la propia aplicación le proporciona al usuario informes de consumo y consejos de ahorro de manera que pueda alcanzar la máxima eficiencia según las necesidades que pueda tener.


En cuanto a la integración con sistemas, los equipos vienen preparados para poderse integrar en instalaciones de calefacción con equipos de aerotermia Nimbus o con calderas de la marca.


Según señalan desde Ariston, Nuos Plus Wifi se presenta como una evolución para liderar esta categoría de producto, haciendo hincapié en maximizar el confort con tiempos de calentamiento muy cortos, aumentar la eficiencia para la producción de agua caliente sanitaria y la conectividad e integración en sistemas de serie.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA