Suscríbete
Suscríbete

​Junkers presenta un nuevo termo eléctrico de control inteligente

Junkers nuevo termo
|

Junkers presenta su nuevo termo eléctrico Elacell Excellence 4000 clase B. Destaca como una solución inteligente para la obtención de agua caliente. Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de elegir entre tres modelos de funcionamiento, uno de ellos el modo Smart, con el que optimizar el consumo de energía para un ahorro eficiente.


El nuevo equipo dispone de un control inteligente gracias al cual aprende los hábitos de consumo de agua caliente sanitaria de los usuarios en el hogar para poder disponer de agua caliente de una manera eficaz cuando sea necesario. De esta forma, permite generar ahorros de energía de hasta un 53% en comparación con otros modelos.


Dispone de un display indicador de potencia y códigos de error con el que el usuario podrá, de forma fácil e intuitiva, verificar parámetros del termo y seleccionar los diferentes modos de funcionamiento.


Con clase de eficiencia energética B, el equipo se presenta en dos modelos de 50 y 80 litros, con potencias de 1.500 y 2.000 W. Así, se trata de una gama de termos eléctricos de fácil instalación y mantenimiento, cuyas fijaciones son las mismas que las de los modelos actuales. 


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA