Suscríbete
Suscríbete

Decaclima amplía su superficie productiva con el traslado de instalaciones

Decaclima 2021
|

Decaclima, especialista en diseño y fabricación de climatizadores y unidades de tratamiento de aire, ha trasladado sus antiguas instalaciones de Rubí a la localidad de Torelló. Así, aumenta en superficie la planta de producción, mejorando su capacidad y productividad. Con esta nueva ubicación se ha aumentado la superficie productiva, siendo ahora de 4.000 metros cuadrados.


La compañía ofrece soluciones de climatización, tratamiento y purificación de aire. Son equipos caracterizados por su cómoda instalación al contar con el cableado y electrónica incorporada. Dispone, de igual forma, de controladores electrónicos para la gestión de la unidad totalmente integrados, sistema plug & play.



En la nueva página web de la firma se puede consultar desde la ficha de los diferentes productos, el catálogo general, así como los catálogos más especializados de equipos para aplicaciones y procesos industriales (industrial) y los catálogos de equipos para aplicaciones comerciales y sector terciario (confort), entre otros.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA