Suscríbete
Suscríbete

Sanindusa presenta el nuevo kit de ducha Advance

Sanindusa kit ducha
|

La portuguesa Sanindusa amplía su línea de mezcladores de la serie Advance con un nuevo kit de ducha. Su instalación en pared es idónea para proyectos de renovación, ya que permite utilizar las conexiones o tuberías existentes. 


Junto con el mezclador incluye un cabezal, una barra, un flexible, un mano-ducha y su soporte regulable en altura


En definitiva, una opción de baño con dos salidas de agua completas y fácil de instalar. Al ser telescópica, permite el ajuste vertical de la ducha superior. Tanto la ducha como el mano-ducha son ajustables, ya que consiguen una proyección de agua en varios ángulos.


El kit está disponible en cromo, mientras que todos los modelos de mezcladores están equipados con un cartucho de Ø35 con sistema EcoSpot para controlar la apertura de agua en dos fases, lo que permite su ahorro.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA