Suscríbete
Suscríbete

​Nueva promoción para instaladores que adquieran un kiconex Premium

Kiconex internet de las cosas
|

Kiconex, línea de negocio de Internet of Things (IoT) de Keyter Intarcon, pone en marcha una nueva promoción. Consiste en obsequiar a los instaladores que adquieran un kiconex Premium (a partir del ki8PREM) con un analizar de redes Carlo Gavazzi. Esta campaña estará en vigor entre el 1 de febrero y el 30 de abril.


El analizador de redes proporcionará al cliente los consumos de la instalación, pudiendo compararlos con los consumos de arranque de compresores, cambios de set points (modo ahorro de energía), apertura de puertas de cámaras frigoríficas o ciclos de desescarche.


Fue en 2017 cuando Keyter Intarcon estrenó la línea de negocio IoT, con el objetivo de monitorizar, supervisar y controlar instalaciones desde cualquier ubicación del mundo, sin necesidad de desplazamiento a la propia instalación.


Según la marca, “esto permite poder hacer un estrecho seguimiento a los equipos con el fin de conocer mejor el comportamiento que adoptan en las diferentes instalaciones en las que están presentes. Se obtiene así una información completa de su funcionamiento. 


Por su parte, Keyter Intarcon, de capital 100% español, nace en 2007 de una iniciativa de empresarios y profesionales del mundo de la climatización y refrigeración comercial e industrial con más de 30 años de experiencia en el sector.


Hoy en día, el grupo alcanza más del 50% de su cifra de negocio en los mercados internacionales, en concreto en países de Europa, Norte de África, Oriente Medio y América.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA