Suscríbete
Suscríbete

​Gama Kompakt de Thermor, menos consumo con más confort

LISBOA W
|

Thermor presenta la gama Kompakt, la solución perfecta para aquellos que buscan grandes rendimientos, ya que es capaz de proporcionar una doble condensación: tanto en ACS como en calefacción.


El corazón de la gama Kompakt está formado por un intercambiador de aluminio-silicio, cuyo interior está compuesto por dos circuitos independientes de cobre. Gracias a su diseño único y a la integración de tecnologías de última generación, es posible aprovechar el calor latente de la condensación tanto para calefacción como para ACS. El resultado es una caldera única, altamente eficiente, que puede trabajar cada circuito de forma totalmente independiente.

KOMPAKT HR ECO RENDER HD W


Está equipada con una regulación modulante progresiva que adapta la potencia de la caldera a las necesidades de consumo de la instalación y que, junto a la función confort, que permite obtener de forma inmediata agua caliente sanitaria, la hacen perfecta para economizar el consumo. 


De igual forma, es capaz de memorizar automáticamente los periodos de uso de la caldera, encendiendo el equipo justo antes de que se presente el periodo de consumo habitual.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA