Suscríbete
Suscríbete
Solo para profesionales

​Promoción Viessmann por la compra de calderas Vitodens

Viessmann promocion invierno
|

Viessmann presenta su promoción de invierno destinada a premiar a los participantes con hasta 100 euros por cada caldera comprada. Así, hasta el 31 de marzo de 2021 toda la gama de calderas de condensación Vitodens hasta 35 kW tiene premio.


Por la compra de cada caldera Vitodens 050-W, Vitodens 100/111-W o Vitodens 200-W hasta 35 kW, la marca recompensará a los participantes con 50, 75 o 100 euros, respectivamente. Cuantas más calderas estén registradas, más saldo se acumulará.


En cuatro cómodos pasos

  1. Entrar en www.viessmannplus.es.
  2. Introducir los números de serie de las calderas.
  3. Adjuntar la factura de compra correspondiente.
  4. Al final de la promoción se recibe el premio con el saldo acumulado.


Esta promoción no es acumulable con otras campañas, promociones o acuerdos comerciales y está dirigida exclusivamente a profesionales.


*Ver condiciones aquí.

Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA