Suscríbete
Suscríbete
En el sector de energía y calor

​Viessmann es de nuevo elegida mejor marca 2020

Por los consumidores alemanes
Viessmann mejor marca
|

Viessmann celebra que por tercer año consecutivo los consumidores alemanes valoren su marca a través del diario alemán Handelsblatt como la mejor en la categoría de ‘energía y calor’.


En este contexto, el compromiso de la empresa por el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático ha jugado sin duda un papel fundamental.


Jürgen Gerhardt, director general de la empresa en nuestro país, señala que “probablemente no podamos achacar la buena imagen a un único factor, pero sin duda nuestra apuesta por las energías renovables ha debido tener gran peso en la valoración de los consumidores alemanes”.

La compañía sigue apostando fuertemente por formas de energías totalmente limpias como las bombas de calor, fotovoltaica y solar térmica.


Lego, mejor marca 

Como en anteriores años, la marca mejor valorada por los consumidores alemanes ha sido Lego, el popular fabricante de juguetes danés. Es ya el tercer año consecutivo que dicha enseña se hace con el primer puesto general del ranking.


Uno de los mayores factores que contribuyen a la buena imagen de Lego es su visión social, que se ve plasmada en los productos que lanzan al mercado. Un ejemplo son sus nuevos bloques para niños con problemas de visión, que incluyen letras en braille para que se pueda identificar cada pieza sin necesidad de verla.

Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA