Suscríbete
Suscríbete

​ACV-YGNIS estrena imagen de marca

YGNIS  Cambio imagen 01
|

ACV-YGNIS estrena imagen de marca


“El compromiso con la innovación y por garantizar las mejores soluciones del mercado en ACS y calefacción son el motivo del lanzamiento de la nueva y renovada imagen de marca de ACV e YGNIS con nuevos logotipos y un innovador catálogo de productos”, según fuentes de Groupe Atlantic.


Con el objetivo de ofrecer un amplio y extenso abanico de soluciones de ACS y calefacción del mercado, la unión de ACV-YGNIS ha consolidado uno de los mayores porfolios en soluciones de ACS y climatización colectivas. Por ello, la firma ha sumado energías y renovado sus marcas comerciales. “Porque renovarse significa estar mejor preparados y responder con mayor eficiencia a las nuevas exigencias del mercado”, según la empresa.


El cambio de imagen de marca de ACV-YGNIS supone la culminación de la fusión de ambas marcas y el primer paso de una gran evolución que garantizará el mejor servicio a profesionales de la industria. 

Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA