Suscríbete
Suscríbete
La promoción estará activa del 11 de enero al 28 de febrero

​Junkers premia la instalación de sus calderas con nueva promoción

Junkers campana
|

Junkers ofrece una nueva campaña: “Instala calor, instala confort, instala Junkers”. Se trata de una promoción dirigida a todos los instaladores inscritos en su Club Junkers Plus para premiar su fidelidad.


Así, por cada caldera mural de condensación de la gama Cerapur que instalen del 11 de enero al 28 de febrero -y realicen la puesta en marcha con el Servicio Técnico Oficial Junkers-, los profesionales podrán recibir una compensación económica de hasta 180 euros en su tarjeta de socio del Club Junkers Plus. Asimismo, para poder disfrutar de esta promoción tendrán hasta el 8 de marzo para registrar sus instalaciones.


La promoción está disponible para los cinco modelos de la gama de calderas murales de condensación: Cerapur, Cerapur Comfort, Cerapur Excellent, Cerapur Excellence Compact y Cerapur Acu Smart.


Para participar, el profesional deberá seguir los siguientes pasos: 


1. Ser socio del Club Junkers Plus y tener activada su tarjeta.


2. Verificar la instalación de las calderas presentes en la promoción a través de la APP Junkers plus con el código QR o en su web introduciendo todos los datos del usuario. Y solicitar la puesta en marcha al Servicio Técnico Oficial. Además, será indispensable que el formulario esté cumplimentado y firmado por el usuario final.


Realizado el procedimiento, los profesionales recibirán en su tarjeta Junkers Plus el valor de Europlus correspondiente por la instalación de los equipos, que podrán canjear por dinero para utilizar en cualquier establecimiento que utilice tarjetas VISA.

Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA