Suscríbete
Suscríbete

​¿Por qué elegir una bomba de calor?

AFEC BombadeCalor Infografia3
|

Tal y como nos detallan desde AFEC, gracias a la bomba de calor podemos aprovechar los recursos gratuitos que nos regala la naturaleza y transportar toda esa energía renovable a espacios interiores. 


Su óptimo y eficiente funcionamiento hacen que esta tecnología contribuya significativamente al cuidado del medio ambiente. Sus principales características se detallan a continuación:


  • Respetuosa con el medio ambiente: reduce las emisiones de CO2.
  • Eficiente: aporta más energía de la que consume.
  • Renovable y sostenible: aprovecha la energía disponible en el ambiente.


La bomba de calor una tecnología que contribuye al tripe objetivo de la Unión Europea siendo energéticamente eficiente, usando energía renovable y reduciendo las emisiones de CO2. 


En definitiva, “elegir la bomba de calor para refrigerar, calefactar los espacios interiores y disponer de agua caliente sanitaria es bueno para ti, pero también lo es para el planeta”, concluyen desde la asociación de fabricantes de equipos de calefacción.

Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA