Tal y como nos detallan desde AFEC, gracias a la bomba de calor podemos aprovechar los recursos gratuitos que nos regala la naturaleza y transportar toda esa energía renovable a espacios interiores.
Su óptimo y eficiente funcionamiento hacen que esta tecnología contribuya significativamente al cuidado del medio ambiente. Sus principales características se detallan a continuación:
La bomba de calor una tecnología que contribuye al tripe objetivo de la Unión Europea siendo energéticamente eficiente, usando energía renovable y reduciendo las emisiones de CO2.
En definitiva, “elegir la bomba de calor para refrigerar, calefactar los espacios interiores y disponer de agua caliente sanitaria es bueno para ti, pero también lo es para el planeta”, concluyen desde la asociación de fabricantes de equipos de calefacción.
La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...
Comentarios