Suscríbete
Suscríbete

Nueva gama de calderas de pie de gas de condensación de De Dietrich

Los nuevos equipos cuentan con potencias desde 280 hasta 1300 kW.
|

De Dietrich ofrece una nueva gama de calderas de pie de gas de condensación C 340 y C 640 con potencias desde 280 hasta 1300 kW. Cuentan con cuerpo de intercambio de fundición de aluminio-silicio y están diseñadas para garantizar el máximo aprovechamiento energético de la condensación. Los modelos C 340 se suministran totalmente montados en un bulto único y los C 640 están concebidos bajo un concepto modular de dos calderas en cascada.


Los nuevos equipos están equipados con un quemador de premezcla modulante, silencioso y de muy bajo nivel de emisiones. La tecnología de regulación Diematic Evolution incorporada de serie permite la gestión de múltiples circuitos y establecer un control adaptativo en función de la temperatura exterior.


En las gamas C 340-C640 se ha prestado especial atención a facilitar su manipulación en salas de calderas de difícil acceso. Sus dimensiones compactas permiten, con tan solo 720 mm de ancho, el acceso a través de una puerta de dimensiones estándar, siendo además posible desmontar parte de la envolvente y grupo de combustión. Adicionalmente, un sistema de ruedas incorporado en la base de la caldera facilita enormemente la manipulación en su emplazamiento.

Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA