Suscríbete
Suscríbete

La feria ISH nos cita virtualmente del 22 al 26 de marzo de 2021

Feria ish 37938
|

La feria ISH, dedicada al sector del agua, la calefacción y la climatización, se ha propuesto reunir al sector de forma virtual del 22 al 26 de marzo de 2021 a causa de la pandemia de coronavirus.


Con el objetivo de conectar en red a expositores, visitantes, expertos y periodistas durante cinco días, ofrecerá un contenido de primera clase y presentará un amplio programa de conferencias al igual que ofrece cada dos años.
Se trata del lugar de reunión de la industria internacional de instalaciones sanitarias, calefacción y climatización para establecer redes, intercambiar conocimientos, presentar productos y mostrar nuevas soluciones e innovaciones.


El Pacto Verde es uno de los temas importantes para el futuro que se debatirá en el segmento de la ISH digital 2021 dedicado a la energía.

Para ello, se presentarán soluciones y sistemas de tecnología de calefacción que contribuyen de manera decisiva a la consecución de los objetivos climáticos.


Simultáneamente, el Foro de Tecnología y Energía de la ISH detallará de forma exhaustiva el actual marco político en el mercado de la calefacción.

Además, se resaltará de modo particular la gran importancia de los sistemas de ventilación y climatización, especialmente en el contexto de la actual pandemia de coronavirus.


La importancia de la ventilación


La tecnología de ventilación puede ayudar a diluir y filtrar considerablemente la concentración de aerosoles portadores de Covid en interiores mediante una aportación constante de un gran volumen de aire exterior. Y así reducir en gran medida el riesgo de infección. El segmento dedicado al agua se centrará en la higiene del agua potable y la emergente tendencia de higiene en el baño.


Con superficies resistentes a la suciedad y a las bacterias, funcionamiento sin contacto y cómodos inodoros higiénicos, la industria sanitaria presentará soluciones inteligentes para los crecientes requisitos de higiene. Ya sea para baños de hotel como para baños públicos o privados. Pop up my Bathroom retomará los temas principales y, en línea con ellos, presentará en exclusiva en la ISH digital 2021 tres tendencias duraderas para el diseño de baños. Se trata de Smart Bathroom, Green Bathroom y Living.Bathroom.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA