Mejorar las competencias profesionales en climatización y convertirse en especialista en proyectos eficientes en instalaciones térmicas son dos objetivos principales del VI Curso de Experto en Climatización de Atecyr. La formación, de 300 horas en total y en formato semipresencial en Madrid, se desarrollará del 29 de septiembre de 2017 al 14 de julio de 2018, y cualquier profesional interesado puede acceder a ella al haberse abierto ya el plazo de inscripción.
Formalizar la matrícula en este curso es garantizarse el ser un especialista en proyectos de instalaciones térmicas, así como aprender a realizar con éxito cualquier proyecto de climatización energéticamente eficiente. Además, al ser semipresencial, permite realizar parte del curso asistiendo a las clases a través de videoconferencia.
Tras la realización del curso, el alumno estará capacitado para, entre otros aspectos, conocer en profundidad las bases teóricas para el cálculo y diseño de todas las instalaciones de climatización; manejar el software específico para el cálculo y diseño de instalaciones; conocer todas las técnicas de generación térmica, distribución y emisión de la energía utilizada para climatizar un edificio y sus potenciales de ahorro energético; aplicar lo anterior en la elaboración de un proyecto, su ejecución, puesta en marcha y mantenimiento, y aplicar el ahorro energético en edificios en todos sus proyectos.
Si estás interesado, en este enlace puedes informarte y formalizar la inscripción.
La compañía Carrier ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Empresa Energética del Año, un galardón otorgado por la Association of Energy Engineers-Spain Chapter (AEE) durante el VI Congreso Internacional de Ingeniería Energética.
Midea presenta su nuevo aire acondicionado Solstice. Este innovador producto combina tecnología avanzada con un diseño elegante para ofrecer una experiencia de confort superior y una superior eficiencia energética gracias a su etiqueta A+++.
Junkers Bosch lanza el nuevo termo eléctrico reversible Bosch Tronic TR2100 T, una incorporación que amplía la ya consolidada gama Tronic. Esta familia de termos eléctricos Bosch representa una solución que cubre cualquier necesidad de ACS.
El uso de refrigerantes inflamables en refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor (RACHP) genera cada vez más preguntas sobre seguridad y normativas. Este artículo aborda las dudas más comunes basándose en normas internacionales...
Ursa presenta su nueva página web, que se estrena con un diseño completamente renovado, más claro, moderno y fácil de usar. El cambio responde al objetivo de alinear la imagen digital de todas las webs de la compañía en Europa bajo la identidad visual del Grupo Etex.
Tenerife acogerá los días 2 y 3 de octubre la 35ª edición del Congreso de Conaif, qué reunirá en Tenerife a más de 500 congresistas relacionados con las instalaciones térmicas, de agua, frío, gas y electricidad.
Un buen diseño de suelo radiante no se improvisa: Sergio Espiñeira (FEGECA) comparte 10 claves para lograr eficiencia, confort y precisión desde el primer plano del proyecto.
La compañía Mitsubishi Electric reafirma su apoyo a la Selección Española Femenina de Fútbol y a la marca RFEF Sostenible, consolidando así su apuesta por el talento, el esfuerzo y la sostenibilidad.
La compañía Italsan presenta Rainplus Connect, el primer sistema integral que combina drenaje sifónico, sensores, depósitos SUDS y monitorización avanzada para gestionar, reutilizar y controlar el agua de lluvia con máxima eficiencia y seguridad.
Comentarios